Era yo desde el curro. Se me olvido logearme :oops:Cita:
Iniciado por opositivo
Ah, el primer voceto d Bewild me parece una pasada!!
Versión para imprimir
Era yo desde el curro. Se me olvido logearme :oops:Cita:
Iniciado por opositivo
Ah, el primer voceto d Bewild me parece una pasada!!
Pero si es mas tonto del mundo... !! estube 2 horas pensando alguna frase ingeniosa... pero no me salia... si os sabeis alguna, decirmela!
Sera todo lo tonto q kieras :wink: pero keda muy bien, dice lo justo y necesario. Me gusta q coño!! XD
Hombre, la parte de la espalda a mi si me gusta... no se necesita mas... Pero en la parte del pecho... nose... no me termina de convencer todo... Ya pensaremos en algo :P
Lo q me he dado cuenta es q a la hora de enseñar los diseños, lo mejor según he ido viendo es disponer de unos thumbs o peqeñas imágenes donde se enseñen los diseños... si pudieráis añadirlo o mandar unos enlaces de imageshack o de alguna otra mejor q mejor...
Un saludo
Guru, el problema del primero es que usas degradados y solo se pueden usar 3 colores. Mira a ver si lo puedespasar a colores sólidos.
Saludos!
Ya lo he solucionado
He borrado todos los posts con diseños. Los diseños los publicará salvadorP en breve. Gracias por vuestra paciencia.
Ya veo, ya preguntaba yo ¿Y mi Post? xD.
Bueno, estoy aburrido y me he puesto a mirar posts antiguos. Pues de la mano del señor Franzol, veo esto:
http://www.hard-h2o.com/vertema/776.htmlCita:
Iniciado por Franzol, a día 7 de Noviembre del 2003
Bien Franzol, despues de 2 años currando y dejandote la piel en esta web, has conseguido que nos las vayamos a poner, siempre y cuando el concurso termine bien. Enhorabuena