Pues gracias a todos por las respuestas...creo q al final me quedare con la HIS...por el precio q tiene (352€) creeis q es una buena eleccion de tarjeta???
Versión para imprimir
Pues gracias a todos por las respuestas...creo q al final me quedare con la HIS...por el precio q tiene (352€) creeis q es una buena eleccion de tarjeta???
ombre de esas dos es la mejor :wink:
Sin comentarios... xD, pero si, es muy bastante buena :).
Buena elección, te lo digo por mi experiencia. Mi HIS que podria para un tren.
yo tambien me kedaria con la his.
salid@x 8)
Cuando aprendereis q los benchs son el peor invento q hay, y q solo sirve para vender tarjetas graficas (la tarjeta de kien pague el bench claro), Salva diles el peazo review q t pase en el q se veia a una X800PRO apalizar a una 6800GT.
Dejaros de mierdas de benchs, las graficas se ven jugando, os cuento un detalle, para q el Far cry vaya bien en la serie 6xxx de nvidia hay q actualizarlo a la verion 1.1 como minimo, pues bien, con solo hacer eso el juego baja de 90 a 78 FPS ( es un ejemplo de una de mis pruebas), pero claro yo puedo hacer la review y decir q la Nvidia 6XXX da 90FPS, se ve como el culo pero da esos FPS.
Dejaros de benchs y mierdas de esas q no sirven para nada, el dia q un bench de 12000 puntos a una 6800GT, ya sea con un 3500 o con un 3000, entonces hablamos, pero dudo q eso ocurra algun dia, ya q hoy por hoy las Graficas de ultima hornada se ven limitadas por los procesadores.
Salu2 :wink:
Yo tengo la CLub3D que no es mala marca, pero el disipa sux, lo que he hecho es gastarme 20€ más y ponerme el zalman de disipa... ahora tengo 36/55 de temps ;) oc a 450/1150