Sin ser un entendido de las ultimas tecnologias y lanzamientos, respecto a las novedades presentadas, para gaming esta claro que hoy en dia la CPU se encuentra en muy segundo plano respecto a la GPU.
Cualquier grafica de las punteras lo mueve todo en ULTRA sin mucho problema en 1080p, y solo los fanaticos de 30" 2560 tienen que hacer "cosas raras".
Como habeis indicado, para "proceso" de un usuario normal, tardara 1 segundo mas o 1 segundo menos la compresion, o mejorara algo el arranque del PC, pero poco más. El rendimiento quizas se nota más en un SSD respecto un HD convencional.
Esta claro que tener lo ultimo de lo ultimo sale por un ojo de la cara, y yo, despues de buscar equipo puntero, ahora voy con mi dinosaurio QX6700 de 775 más feliz que una perdiz, eso si, con una 580GTX... veremos como se porta.
Ya me repateo el cambio de soket a 1366, y luego a 1155, y ahora quieren saltar a 2011, gracias a dios que las graficas siguen siendo compatibles... espero que no me cojee demasiado la CPU, pero antes de plantearme gastar 300 o 400e para placa, cpu y ram nuevo, me compro un 27".
Desde el vicio, siempre a por lo ultimo, maxima potencia y OC a tope, aunque no haga falta. Desde el sentido comun, siempre actualizar cuando realmente haga falta, y uno o dos pasos por detras de lo ultimo.
Saludos y a ver que novedades tenemos.