Amossss anda, se va a acabar el mundo antes que la crisis, pufffff que mal lo vamos a pasar. :-(
Sabias palabras.
Yo en principipio creo qeu tengo estos dos candidatos.
P8Z77-V PRO
http://www.asus.es/websites/global/p...S/overview.jpg
Y la GA-Z77X-UD5H
http://es.gigabyte.com/products/uplo.../2543/b7ae.jpg
Y de estas me esta gustando mas la Gigabite sobre el papel.
De memorias aun no he mirado nada. Yo voy paso a paso :-)

