-
La gráfica te va venir muy bien, yo tengo la gtx 460 que se podria decir que es la equivalente de nvidia y muy contento con ella. Eso si, antes tenia un micro c2d e6750, y lo tuve que cambiar porque se me quedaba un poco corto en esos juegos que dices, que tiran mucho de procesador, pero tampoco nada preocupante, solo algunos bajones en frames de manera puntual.
-
Por lo que he leído estos pentium nuevos (sandy bridge) están saliendo bastante bien y son económicos.
http://www.tomshardware.com/reviews/...ck,3106-2.html
-
Pues por unos 200 euros todo, está bien.
Siempre y cuando no sean juegos pensados para quad cores o fps online con mucha gente, esos Pentium G son procesadores que están bien y son baratos. Es decir para juegos como esos dos de Blizzard valen, para algo más exigente o para poder tener algo abierto de fondo en los juegos, ya hubiera sido mejor mirarse un quad core barato.
En cuanto a la gráfica depende: siempre y cuando la resolución del monitor no sea muy alta, es una gráfica que está bien. Aunque no la hubiera comprado refurbished porque es un poco tentar a la suerte (son usadas y reparadas, no son nuevas de fábrica) y una HD5770 por 80 euros que básicamente es usada y procedente de una reparación me parece cara, cuando una HD6770 nueva a estrenar y con un juego de regalo vale 90 euros.
Saludos.
-
La GTX 460 es bastante mejor, se acerca más a la HD6850. De todas formas a esa resolución de 1280x1024 incluso sobra tarjeta con una HD5770-6770, así que creo que le dará un resultado estupendo a esa resolución.
-
Lo acabo de probar con el starcraft 2 y me lo tira en ultra a 1080, una pasada en serio.