Lamentablemente aun no tenemos nada asegurado, que es en Barcelona sí es seguro (90 % diría yo). Pero no tenemos fechas aseguradas ni nada, cuando otros años por estas fechas ya teníamos las entradas compradas.
Un saludo!
Versión para imprimir
Lamentablemente aun no tenemos nada asegurado, que es en Barcelona sí es seguro (90 % diría yo). Pero no tenemos fechas aseguradas ni nada, cuando otros años por estas fechas ya teníamos las entradas compradas.
Un saludo!
http://www.elperiodico.com/es/notici...-party-1739182 pues segun esto no habra CP 2012 en barcelona...asi que no se que pasara, pero estamos en mayo y no hay noticias....... que Lan party hay en julio entonces?
segun eso pone que es "poco probable", aún no se sabe nada seguro, pero aun no está la cosa clara.
ya wolf...pero es muy mosqueante el tema...estamos en mayo y no se sabe nada, no hay dinero en ningun lado y la CP necesita soporte economico de la ciudad/comunidad autonoma correspondiente...... viendo cada dia que hay menos dinero veo muy dificil que para este año consigan ese apoyo economico...ojala no fuese asi, pero no me gusta como pinta.
Por otro lado, habeis previsto la no celebracion de la CP? es decir un plan B en caso de qe no salga bien este año lo de la CP
yo solo te puedo decir que aun no se sabe nada, haceros a la idea de que no habrá nada, para no llevaros decepción...pero ya te digo que no es de gusto de la organización el no saber si se hará este año campus o no...No tenéis porque mosquearos, CP no es un servicio público, si no se puede hacer, no se puede hacer....
no hombre!!! no me malinterpretes. en absoluto me mosqueo, nada mas lejos!!! solo es por ver si , a las malas (en caso de que la CP no llegase a celebrarse) se habia pensado ir a alguna Lan party de este verano...como la euskaltel que es por esas fechas mas o menos , no? o a alguna por un estilo. solo eso..... la verdad es que hay ganas y como el mes de vacaciones sera en julio seguramente pues por eso pregunto.
Haveis visto el correo??
CP se celebraria en septiembre??
Unas fechas muy complejas no creeis?
Sí, creo que ya todos estaremos al tanto de las últimas noticias. Lo de septiembre tampoco es nada seguro... Además teniendo que en cuenta que la mayoría de las personas que asisten a la Campus son universitarias me parecen unas fechas nefastas. Pero que le vamos a hacer...
Un saludo
Muy buenas a todos,
Siendo claro que este año la CP es en fechas imposibles para mi y para algún otro por aquí, me preguntaba si alguien se anima a venir conmigo a la Euskal en Bilbao la ultima semana de Julio.
Son 3-4 días, de Jueves a Domingo , y hay gente que hay ido los últimos años desde que la Campus se traslado de la Feria de Muestras, y están muy satisfechos del cambio.
A mi principalmente, y después de varias experiencias en varias ciudades, me parece que lo que mas valor tiene en estas partys es la gente con la que compartes. Me da igual el sitio y el organizador. Este año por las circunstancias, toca ir a Bilbao.
Quien se viene a Bilbao?