Si con 3M te refieres a la marca, ni idea XD Lo compré en una página por internet. Tiene 0,17 mm de espesor, efecto 3D y antiburbujas. La verdad es que es superfácil de poner (y de quitar). Estoy encantado con el vinilo.
Muchas gracias Wilheim. Creo que esta caja tiene un gran potencial, pero así como viene de fábrica pierde mucho aunque tenga bastante (no sé si me explico). Creo que con unas ciertas modificaciones (no necesariamente las mías) la caja sería increíblemente buena.
Un saludo y gracias por comentar.

