Es que pccomponentes tiene muy buenos precios, yo sólo he comprado ahí y en coolmod, que también son muy competentes.Cita:
Iniciado por kawito
Versión para imprimir
Es que pccomponentes tiene muy buenos precios, yo sólo he comprado ahí y en coolmod, que también son muy competentes.Cita:
Iniciado por kawito
Pues viendo la página que me comentas (coolmod) sale unos 20 euros mas barato o así que en pccomponentes, claro que no tienen Ram G.Skill pero he encontrado unas OCZ DDR3 PC3-12800 Blade ST 4Gb (2x2048) LV - CL7 que también son de 1600MHz y con menos latencia que por lo que he leído es mejor por 42 euros. Y con lo que me ahorro he visto esta caja (Caja Cooler Master Mystique 631 - Window Silver) que aunque es más cara que la NOX CoolBay y que la Lancool me gusta más estéticamente hablando.
http://www.coolmod.com/product/3592/0/0 ... Silver.htm
Pues sí, a veces encontrarás artículos que son más baratos en Coolmod y viceversa. Por ejemplo mi placa base era unos 20-25 euros más cara en Coolmod. En cuanto a cajas, tienen más variedad en Coolmod que en pccomponentes, entre otras cosas.Cita:
Iniciado por kawito
Saludos,
Pues al único que conozco que haya usado memorias OCZ con un Phenom II X6 la verdad es que le dieron bastantes problemas, no quiere decir que siempre vaya a ocurrir, pero estaría bien comprobar el tema de compatibilidad.
La caja tiene buena pinta, pero mira a ver que tamaño máximo de gráfica permite.
Pues entonces no cogeré esa Ram por si acaso ya que hay donde elegir. La caja mide de largo 480mm que comparando con otras tampoco es muy corta. De todas maneras no creo que vaya a poner una gráfica tan potente, si acaso alguna así mas normalita en un futuro. Mañana me voy hasta el domingo de vacaciones así que seguiré con la compra cuando vuelva aunque ya está todo más o menos claro. Bueno le he dejado una lista a un amigo con lo que quiero para que se pase durante estos días por la empresa distribuidora que os dije a ver si cuesta así de barato o más (aprovechando que mi padre puede hacer compra de empresas). Porque prefiero hacer las compras de forma física por posibles devoluciones y problemas. Si sale más caro pues por vía internet. Ya os iré contando como va quedando el tema y si tengo que sustituir algún componente de los mencionados pues os pediré consejo. Gracias por todo.
La caja que has escogido está muy chula estéticamente y es de aluminio, pero es un diseño "antiguo" y no sé que tal anda de espacio interior porque por 2005 los tamaños de las gráficas eran muy diferentes. No veo por ningún lado el tamaño máximo de gráfica que admite.
Lo ideal es un mínimo de 32 cms de espacio (que no solo depende del largo de la caja, sino de la distribución interna, de si chocarían o no los soportes para discos duros internos y si podrían retirarse, etc) para tarjetas gráficas para poner con comodidad ciertas modelos de gráficas. Una gama media-alta por ejemplo puede medir perfectamente 27 cms de largo (por ejemplo una HD6870 de Sapphire), y lo de normalita o no depende de la resolución, de hecho son gráficas normalitas para 1920x1080, aunque si son gráficas potentes para resoluciones menores.
Que cundan las vacaciones, ya comentarás por qué te decides.
Un saludo.
Pues la verdad es que yo me fío mucho más de pccomponentes en temas de devoluciones y problemas semejantes que de cualquier otra tienda física que conozca.Cita:
Iniciado por kawito
El hecho de que puedas presentarte físicamente en la tienda no significa que en caso de problemas se vayan a solucionar más fácilmente que comprando por Internet, de hecho ese es un factor que depende de la ética de la empresa, y a mí pccomponentes me parece una tienda muy correcta, éticamente hablando, porque cuando me ha surgido algún problema siempre me lo han solucionado y de forma muy rápida, en cambio he tenido otros problemas semejantes con tiendas físicas y me ha costado más solucionarlo, vamos... que si les devolvía algo defectuoso se ponían a la defensiva, sin embargo pccomponentes siempre me ha cambiado los artículos defectuosos e incluso en algún caso por un artículo más caro que el que había comprado.
Saludos y que vayan bien las vacaciones,
Creo que no me he explicado bien, no me refería a que sean más o menos competentes o pongan más o menos pegas en devoluciones y tal, sino en el hecho de envíos, esperas (porque siempre hay intermediarios de por medio) y cosas de por el estilo. Además tengo la suerte que el dueño de dicha distribuidora es muy amigo de mi vecino así que iré para allá con él a ver si me deja las cosas baratitas jeje.
Acabo de encontrar esta página que está en italiano pero el chrome la traduce bastante bien en un momento que hace un análisis bastante extenso de la caja de la que hablaba, a ver si con esta información se podría deducir más o menos el tamaño de gráfica que acepta y si veis bien la temperatura y el ruido y tal. Gracias.
http://www.hwupgrade.it/articoli/sistem ... index.html
Y en este otro dice que cabe perfectamente una GeFoce 8800GTX, que no encuentro cual es su tamaño.
http://pc.maximonet.com/articulos/coole ... tique-631/
No hay problema. Es que como dijiste que preferías comprar en tienda física por posibles devoluciones y problemas, sólo quería darte mi opinión y experiencia con pccomponentes, que vamos, no hay ningún problema para devolver artículos defectuosos ni nada por el estilo. El tiempo sí que es un factor que influye en estos casos, pero tampoco te creas que mucho, normalmente en 24/48 horas te hacen la devolución. Pero te entiendo, no es lo mismo 24/48 horas de espera que un cambio en el acto en tienda física, aunque a mí por lo menos me sale más a cuenta porque las tiendas físicas que conozco siempre me han puesto pegas para devolver las cosas, por mucha razón que tengas, y también me han hecho esperar a que ellos prueben el artículo para verificar que realmente es defectuoso.Cita:
Iniciado por kawito
Bueno, aparte de esto, la 8800 GTX mide 27cm de largo, una GTX 590 no llega a 28cm de largo (279.4mm para ser exactos, aunque puede variar ligeramente según la marca), y creo que ninguna gráfica supera esa longitud.
Esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Mide 22,3cm de largo. Recordad que hablo de tarjetas gráficas.
En resumen: le puedes meter lo que quieras.
Saludos,
Perfecto entonces porque el diseño de esa caja me gusta bastante y la única duda que quedaba era esa.
Siempre es bueno conocer las experiencias de los demás por si cuando vea los precios y los productos de donde mencioné antes no me convencen compraré en la superfamosa (con fama bien merecida por lo que veo) pccomponentes. Gracias por todo y ya os iré preguntando posibles futuras dudas que veo que aquí se resuelven de maravilla.