Iniciado por david1987
os cuento mi caso
yo tambien desconfiaba de esta tienda y les pedi que me enviaran la factura junto a los datos de la empresa y toda la informacion necesaria por si necesitaba hacer una reclamacion y me dijieron que no habia problema, bueno pues resulta qu recibo mi pedido 3 DIAS mas tarde de lo que deberia tardar, que supuestamente son 48 horas o un poco mas, les pregunto porque han tardado tanto en entregarmelo (porque lo necesitaba urgente para trabajar) y me contestan que lo sienten, que no lo tenian en stock, bueno compruebo el estado de el portatil y correcto, esta nuevo no tiene ningun daño y huele a nuevo
la cosa es que cuando les pedi otra cosa (en este caso un iphone) a la hora de recibirlo me volvieron a cobrar los portes (6 euros)!! que se suponia que ya los habia pagado, me comunico con ellos yme dicen que lo sienten mucho y que me devolveran el dinero, y asi fue, me lo devolvieron y no he vuelto a comprar mas de momento
Son de confianza pero a veces te intentan cobrar los gastos de envio de nuevo :roll: