pues eso se hace con un espejo en el fondo y alante un cristal con una lamina de los coches efecto espejo
Versión para imprimir
pues eso se hace con un espejo en el fondo y alante un cristal con una lamina de los coches efecto espejo
Eso lo tenia en el foro uno que tenia una Antec 1200 o algo así. El efecto es muy bueno con luces por dentro.
Un saludo
no habia yo visto esa antec, jeje, eso lo e visto yo en una pagina extrangera pero no en ningun ordenador
Saludos!!!
bueno ya tengo pedia la refrigeracion liquida y los ventiladores que me faltavan y tambien los cables enfundados, esta es la liquida que le voi a montar:
-tubo Masterkleer hose PVC 19/13mm (1/2"ID) UV-reactive dark red
-estos racores 12mm (1/2") Schlauchanschluss G1/4 mit O-Ring
-radiador Swiftech MCR120 120mm
-bloque D-Tek FuZion v2 Sockel 775
-bomba y deposito Alphacool Eheim 600 Station II 230V
saludos!!!
De pm! Que ganas de ver ya esa joyita terminada ;)
alguien save cuanto suelen tardar en hacer los envios en aquatuning¿?,lo e pedio a contrarrenvolso, esque hice el pedio aller a medio dia, y desde aller aprox a las 6 de la tarde me pone:
Estadus: In WW importiert
que significa eso¿?
segun el traductor de google significa:
estado: importados en la segunda guerra
jajaj, ke me lan mandao a la gerra¿?, jajaj
JAJAJAJA! Lo que me he reído! :DCita:
Iniciado por buma
alguien save que es lo que quiere decir eso
In WW importiert
Mirando el primer link de google al meter dichas palabras aparece esto:
["in ww importiert" means, that your order has been registerd in the shippingsystem of aquatuning and it will soon be worked on it
you´ll get a mail, that says, if your order has been shipped.]
Pone: Tu compra ha sido registrada en el sistema de envío de aquatuning y próximamente se trabajará en ella.
Recibirás un correo cuando se envie el pedido.
Un saludo
Entonces por lo visto aún te puede tardar algo el pedido.