-
Bueno eso más que un golpe me da a mi que tu caja terminó debajo de un paquete que pesaba BASTANTE MÁS jajaja todos sabemos como tratan las cosas, ya sea por carretera, por aire o marítimo... así que... De todos modos parece que no pero las protecciones de los fabricantes son magníficas eh. Suelen cumplir con su trabajo al 100%
-
Antes de empezar a hacer pedidos por internet me maravillaba de las protecciones que ponian a los articulos. Ahora ya entiendo por que.
Por cierto, me han dado el numero de seguimiento y lo envian desde barcelona. Se supone que esta en Madrid y asignado para reparto. Esto ultimo no se bien que es, si lo estan ya repartiendo y esta todavia en almacen y estan esperando a repartirlo... Lleva asignado a reparto desde las 8:50.
-
Pues eso suele significar que hoy re lo traeran jeje de todos modos llama a dhl si quieres y que te digan ellos
-
Bueno, ya tengo un contratiempo que me da muy mal de ojo. No tiene nada que ver con Redcoon, sino con DHL, la empresa de mensajeria. Resulta que el paquete no ha llegado. Miro el seguimiento y dice que no habia nadie en casa y que han dejado un aviso. Es curioso porque he estado toda la tarde en casa y no he recibido aviso alguno.xD En fin, esto dice muy mal por parte de ellos. Les he enviado un email (de momento nada cabreado) preguntando si mañana sabado lo tendre aqui. A ver si se dan por aludidos... aunque no creo que cuele esa.
-
Llamales para ir el sabado por la mañana a buscarlo y que no te lo saquen a reparto para el lunes ya que los sabados suelen preparar los repartos de los lunes y asi vas tu mañana a x el pedido porque no suelen repartir a domicilio los sabados, lo mismo tienen un numero de puerta mal o algo y han tocado en casa del vecino... No seria la primera vez que me la lian los del transporte con pedidos de este tipo...
-
En el seguimiento la direccion aparecia bien, no creo que se hayan confundido. Tendre que llamarles. Sabes de algun telefono para llamar? En la web solo tienen el 902...
La central donde tienen los paquetes esta muy lejos de Madrid?
-
A ver lo que suelen hacer es tenere varios almacenes logicamente y el que tienen tu paquete es siempre el almacen mas cercano a tu casa, pero mejor si llamas al 902 y que te digan a ver porque dhl en ese tema es algo cutre... Yo donde este seur que llamo al numero directo y hablo con la gente sin problemas... Dhl quiere que todo pase por sus centrales y luego ellos te desvian la llamada al almacen que tiene tu paquete, para saber donde estan en madrid miralo en la web que te saldran sus centros logisticos
-
He llamado al 902 y no ha habido forma de que cogiesen el telefono. Esperare ya al lunes pero me da que me va a costar que me lo envien. Me da la impresion de que han visto lo que pesa y quieren hacer que me pase yo a recogerlo. Por lo visto, esta empresa suele hacer eso bastante. Que si nos pasamos y no habia nadie (esta es la excusa mas usada), que se le ha olvidado repartirlo al repartidor, que se ha pinchado una rueda de la furgoneta (esto ultimo es veridico), que ha habido un error y el paquete no ha salido a reparto, que hoy no se reparte porque es fiesta (cuando si estan repartiendo), etc Las excusas que ponen son interminables.xD En fin, a ver si dentro de lo malo no me toca esperar dos semanas...
-
Yotambien he tenido problemas con dhl, incluso dejandole el paquete a un vecino y sin avisarme... Que tuve que esperar que subieran el justificante firmado a la web para saber quien lo tenia...
-
Y el vecino no fue capaz de dartelo? Vaya vecinos que tienes...
A mi tampoco me han llamado para decirme nada de la entrega. Esta mañana, cuando he ido a diferentes oficinas de Dhl (que por cierto me han hecho dar mil vueltas) se han extrañado muchisimo de que no me hayan llamado. Y en ninguna me han sabido decir donde esta mi paquete. Segun ellos porque eran oficinas solo de envio. Que tenia que ir a una central. He ido a una central antes de las 13:00 (se supone que cerraban a las 14:30) y estaba cerrada!! Bueno, mas bien parecia que llevaba cerrada bastante tiempo, pero aparecia en la web y todo...