Voy a intentar hacer un video In game, que a mi los bench como que no me van, he visto veces que un AMD de 4 cores tira mas que un Intel tocho segun en que bench. HAber si para hoy lo tengo.Cita:
Iniciado por pazuzu77
Un saludo
Versión para imprimir
Voy a intentar hacer un video In game, que a mi los bench como que no me van, he visto veces que un AMD de 4 cores tira mas que un Intel tocho segun en que bench. HAber si para hoy lo tengo.Cita:
Iniciado por pazuzu77
Un saludo
Tios una pregunta, tenéis algún programa de confianza para gravar vids?? Que con el Fraps son cortitos y al pegarlos con otro programa se ve de culo, el programita de EVGa de fpss es ilegible.
Espero respuesta-
Un slaudo
Con Msi Afterburner puedes
No sé dónde has visto eso de AMD vs Intel,pero vaya
Mira te dejo este link y si tienes alguna duda avisa,ok?
Saludos
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=361667
28 msgs, no sigo.....
Amd suele dar sorpresas en algunos jeugos, Y soy usuario de Nvidia.
No todos pensamos como ese foro, yo tambiene estoy y tienes posts donde un Amd SUPERA a un INTEL In GAme, y eso es lo que vale....
Deewww
Pruebas amigo pruebas
No es pensar como un foro u otro,es aportar datos de lo que estas diciendo
no puedes ir diciendo por ahí que con una GTX 570 juegas a tope en 3D a Metro 2033 porque no puedes hacerlo ni en 2D
Eso para mí es malinformar a la gente
Yo te las estoy aportando,cosa que tú no
No te lo tomes a mal,pero la verdad solo tiene un camino
Saludos
Pues me tengo que callar. COsa curiosa, que decía que lo tenia todo al max, que era el AAA y en ese apartado no me dejaba cambiar nada, por lo tanto di por supuesto que era asi. Ahora me formatee todo el pc, y este juego, cuando entro en opciones si que me dejo cambiar esta parte creo que de AAA se puso en noseque MS algo X4, y cual es la sorpresa, que apenas se mueve con la configuración que tu dices. PEro en plan de ir a 10/14 fpss, amos injugable. Esto con 1 grafica. Ara probare la otra y haber que me da.
Se ve que se bugeo el game y no me dejaba hacer cambios en la configuracion. Pero si, tenias razon, no tengo ningun problema en admitirlo.
¿A qué resolución juegas?Cita:
Iniciado por Niki
1080FULLHD