No me digas! Eso era lo q me echaba para atras con el GuildWars pero si dices q no hay q pagar nada pues ire pa lante con el juego. la verdad esq promete
Versión para imprimir
No me digas! Eso era lo q me echaba para atras con el GuildWars pero si dices q no hay q pagar nada pues ire pa lante con el juego. la verdad esq promete
www.guildwars-hispano.com
Enlace a la web de guid wars. Ultima beta tester comienza el 15 por la noche i acaba el domingo por la noche. Se necesita una key para entrar a ala beta, dicha key se consige haciendo la reserva del juego en centromail, o bien, en la web de centromail, te regalan keys si te registras o algo. El juego no es unMMORPG, es mas bien un MARPG (sin el online, con action game) te puedes encontrar con cientos de personas, eso si, pero para las misiones son en grupos de hasta 8. claro ke una vez lleges a terminar la mision, entras en una zona de mercadeo i tal, alli te encuentras a todos los jugador, entonces da impreson de multiplayer. te pudes unir a ellos para la sigiente mision....muyyyy bueno.