Tio, esta es la 3ª o 4ª vez que te lo digo. SI LA CLAVE ES DE STEAM TE LO PUEDES BAJAR DE STEAM Y JUGAR. Si compras una clave de Steam, ¿como no vas a poder jugar online o campaña?
Espero que te haya quedado claro ya...
Versión para imprimir
Tio, esta es la 3ª o 4ª vez que te lo digo. SI LA CLAVE ES DE STEAM TE LO PUEDES BAJAR DE STEAM Y JUGAR. Si compras una clave de Steam, ¿como no vas a poder jugar online o campaña?
Espero que te haya quedado claro ya...
La pregunta ya ha quedado respondida, saix953 esto es una advertencia.
Un saluDo!
Jud4shX
OK ok, es que aquí el amigo no sabía a qué me refería con "descripción"
Buenas, me gustaria informaros de que teneis disponible una nueva tienda de cdkeys en la que podreis adquirir claves para Steam, Origin, etc... por muy buenos precios, la tienda es http://www.avankeys.com
No dudeis en poneros en contacto para preguntar cualquier duda o disponibilidad de algun juego.
Saludos! :P
La he añadido a la lista de direcciones.
Gracias por la colaboración AvanKeys, :wink:
Muy buen repertorio, si señor! Poned esta tambien: www.buygamecdkeys.com, es una pagina donde se compra cdkeys. Es una pagina totalmente fiable, he hecho muchas compras ahí, y gente de un foro en el que estoy registrado, y ningun problema. Te la mandan al instante casi.
salu2.
Gracias por la colaboración Odin, :wink:
Si no os importa, también me gustaria anunciar nuestra nueva tienda online: eMod Keys
www.emodkeys.com
En ella podéis encontrar las últimas novedades a muy buen precio. Los dueños somos bilingües en Español e Ingles así que no tendréis ningun problema para contactarnos.
Acabamos de abrir hace dos semanas y tenemos algunas promociones en camino esta semana (ofertas de Navidad :))
Para cualquier consulta, podéis contactarnos mediante el live chat de la web, o por correo electrónico a contact@emodkeys.com
Muchísimas gracias :)
Gracias por la colaboración Ista, :wink:
Muchas gracias,estan super bien las webs