¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950?
¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?
Sinceramente, llevo desde los 9 años montando y desmontando ordenadores, probando software de todo tipo diariamente, hasta los 21 años que tengo, hasta los cuales he llegado estudiando electrónica e informática, reparando equipos en empresas etc.
Aquí en Canarias, que es donde vivo, es muy difícil abrirse paso en las nuevas tecnologías, sobre todo en el campo de la informática, ya que para ver un producto nuevo y poder analizarlo hay que esperar, como mínimo un mes más que en el resto del mundo para que llegue a las islas.
Pocas empresas han dado una oportunidad así, de elegir a gente para hacer un review de algún producto nuevo sacado al mercado. Los reviews son algo que me apasionan, diariamente entro a unas cuatro páginas, todas en distintos idiomas para “actualizarme”, agradezco por ello a todos los que se dedican a esto, ya que a muchos nos ayuda a tomar nuestras decisiones finales a la hora de adquirir un componente para nuestro equipo y para reciclarnos en el campo de la informática.
Siempre he optado por AMD, por su calidad, prestación y precio, sobre todo por esto último y nunca me ha defraudado, por eso me gustaría poder tener el privilegio de analizar en detalle esta nueva tarjeta gráfica.
Poseo un ordenador casi al 100% AMD:
-AMD Phenom x4
-8 GB RAM
-Ati 5850
Tipo de pruebas:
-Pruebas comparativas de ruido (5850 vs 6950)
-Pruebas en juegos (COD Black Ops, Source, Crysis, etc).
-Overclock
-Temperatura comparativa de ruido (5850 vs 6950)
- Benchmarks (PCMark, 3DMark, Furmark,Uniengine, etc.)
Gracias por esta oportunidad.
Saludos.