recomendais esta grafica http://www.amazon.fr/gp/product/B002ZO3 ... d_i=405320
Por ese precio
Versión para imprimir
recomendais esta grafica http://www.amazon.fr/gp/product/B002ZO3 ... d_i=405320
Por ese precio
Sí. Por ese precio está muy bien. Además ese modelo es el que lleva el ventilador en el centro, que es mucho mejor.
LA CUcore a 90º grados??? Pues nose que juego habras probado proque yo tengo esa tarjeta y no me ha pasado de los 81º a full, pero en la vida. Tampoco se peude decir que es muy ruidosa, si pones el venti al 60% pues hace ruido como las demas, pero no es como para asustarse. Yo la veo una buena tarjeta. Lo aguanta todo sin problemas, poco consumo, poco ruido, en cross una bestia....buen precio......
Yo la mia la estoy vendiendo ahora, pero si no tuviese el capricho segurisimo que me la quedava una buena temporada mas.
Porcierto si te interesa, un wisp.
Un saludo
P.D: Acabo de ver la 470 de Gigabyte a 180 pavos, nueva.. Es como para pensarselo:
www.segundamano.es/alicante/tarjeta-gra ... s&st=s&c=3
Era un juego de Steam que estuvo una temporada gratis y que tira muchísimo de gráfica, con el que debías matar animales raros con una motosierra y cosas así xD. Jugando tan solo 5minutos se me puso a 90ºC y quité el juego por temor a quemarla, y el ruido que hacía era insoportable. Lo curioso es que el mismo juego con la Vaporx me arrojaba 70-75ºC y con el fan a menor revoluciones (menos ruido). Esto fue la gota que colmó el vaso y cogerle "manía" a la 5770 CuCore
Yo he probado la 5770 CuCore y la VaporX, y para mi es muchísimo mejor la Vaporx. El ruido no se puede ni comparar, más que nada porque la Vaporx con el fan en auto no supera nunca el 50% de ventilador ya que apenas pasa de 70ºC, mientras que la CuCore se oye muchísimo más a causa de calentarse más.
Cada uno expresa su opinión, y esta es la mía, basada por propia experiencia.
Un saludo
No no si no te llevo la contraria. Dos tarjetas iguales no tiene porque ir igual.
COn la mía en auto nunca me pasa el fan de 40-45%, de hecho la única vez que me pareció que sonaba bastante es cuando la puse a 80 en manual. XD
Tio no podrias mirarme que juego es ese???porque me gustaria poner la tarjeta a tope y con los juegos de ahora es imposible, no llega a tanto.
Tanto una como la otra son buenas tarjetas, y mas, ahora las puedes conseguir de segunda manos con meses de uso por precios muy muy razonables.
Cualquiera de las dos es una buena compra. VaporX se dice que son algo mejores(frescas), y si rio suena, agua lleva. Anque por experiencia la CUcore me ha ido muy muy bien, desde ponerla no la he tenido que tocar para nada...cosa que se agradece.
Un saludete