Vaya, no me di cuenta, normalmente hago las capturas con el GPU-Z.
Pero efectivamente es una HD5970 a velocidades de HD5870, es decir que ya tiene su OC. Puedes ver en el MSI que hay dos GPUs (y no es un CF de 5870)
El micro también tiene OC, pero es que no le quito el Speedstep, me consume menos en idle y no le noto diferencia. Lo tento a 4.00GHz (200x20). No le saco más porque ya tengo que pasar el Vcore de 1,3V y no me gusta un pelo, ahora lo tengo a 1,24V.
¿Hace falta que lo pase otra vez?
Un saludo.
