Solo compre dos numeros y probablemente fueran de sus ultimos momentos y luego de los cambios que mencionan por ahi arriba porque no me gusto mucho la verdad, aunque no era un desperdicion total de dinero tampoco.
Versión para imprimir
Solo compre dos numeros y probablemente fueran de sus ultimos momentos y luego de los cambios que mencionan por ahi arriba porque no me gusto mucho la verdad, aunque no era un desperdicion total de dinero tampoco.
Una gran perdida!
La verdad es que la revista era bastante buena. Muchas gracias a los usuarios que han dejado enlaces para poder seguir teniendo acceso al contenido.
Un abrazo foreros!
hoy la he visto en una papelería me he emocionado, pero era un numero atrasado
Pues parece que ahora le toca el turno a Pc Actual:
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecot...-quioscos.html
Nada sobrevive en este país...
gran perdida!! no se como acabaremos