Por mi parte esta todo dicho. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
Versión para imprimir
Por mi parte esta todo dicho. Ahora que cada uno saque sus conclusiones.
Saludos
Pritt entiendo lo que dices, pero si vieras el email que me enviaron, pos jode, porque yo encima que hago una pequeña critica sobre lo malo y también especificando lo bueno del radiador, pos me respondieron con una mala educación que hasta una persona como yo de 15 años sabe respetar, pero vamos que tope borde....Cita:
Iniciado por pritt
Yo no pienso opinar, porque sino seguro que me encuentro otro email borde en mi bandeja de entrada.
El asunto que se quede así mejor y ya cada uno saque sus conclusiones como dice longhorn.
Saludos!
Por curiosidad, me puedes pasar el email por MP?
Debemos de ser los mas jovenes del foro...
Saludos
Longhorn, ying y yo somos los mas jovenes. Yo cumplo los 16 en octubre
Bueno creo que seguro que hay mas gente de nuestra edad, pero activos como nostros, creo que solo nosotros 3.
Yo cumple 16 el 27 de octubre que ya falta poco :lol: .
Saludos!
22 de octubre
me da que somos 4 , tengo 16 años ajajajaj
Pues si! Me da que sois 4. Tengo 28 años! XDDDDCita:
Iniciado por Ballesteros
A ver si me podéis explicar y/o resumir lo que este señor os ha dicho por que en inglés cuando uno no lo entiende demasiado, se ve todo tan educado . . . . . :D Fíjate que yo viendo las contestaciones en inglés había pensado: "Ya veras como ahora mas adelante en otro post nos dice Ying que le mandan uno nuevo"
Haced el favor anda! Que tengo curiosidad! ;)
bueno me e puesto a leer y e visto las fotos sinceramente aunque el radiador no este bien pintado aunque el radiador tenga un mal acabado en esas fotos se aprecia muy bien que el radiador esta maltratado
por que si tu te compras uno del paquete yo tengo el v240 vercion plata por los laterales de esta misma marca y ninguna ralla ni ningún problema con los abuje ros no se pienso que por muy malo que sea una cosa si no la cuidas estas en las misma por que esos rayones no me digas a mi que es de soplar es de andar con el de arrastrarlo de no se de arañarlos con una mesa etc
el mio no tiene ni un rayón por que porque si voy a desarmarlo lo muevo con cuidado etc así te dura todo .
otra cosa si lo limpias con producto inadecuado normal que se te corroa la pintura es como si lo limpias con aguaras o decapan te normal
reconoce lo lo maltrataste .
dios lo que hay que leer jajajaCita:
Iniciado por radiator
Dime, de verdad crees que alguien que se curra un pc asi:
http://img405.imageshack.us/img405/4471/mg0078u.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/4790/mg0076j.jpg
http://img841.imageshack.us/img841/1936/mg0053y.jpg
http://img580.imageshack.us/img580/7361/mg0072v.jpg
Andaría perdiendo el tiempo rallando un radiador o haciendo una "mala" critica sobre el?
Te voy a ser sincero, el radiador tiene esas ralladas por que en mi osbidian 800D, le hecho modding para que encaje el radiador en la zona de arriba y esas ralladas vienen de las bahias, que como es normal, se come zona de las bahias y al intentar encajar el radiador sin desmontar el techo, se rallo tocando con con las bahias pero es que como tu bien has dicho, tu tienes la version plateada yo tengo la que esta pintada, algo que decir? si es que para empezar no tienes ni la misma version que yo asi que hablar por hablar todo el mundo.
Yo tengo desde hace 2 años un black ice sr1 y no tiene ni una rallada y reconozco que lo he llegado a "maltratar" mas que el phobya por que este ultimo (el black ice) ha sufrido dos versiones de modding de mi obsidian.
Un consejo, busca un poco sobre los radiadores phobya por xtremesystems y te digo que buenas criticas sobre el radiador hay muy muy pocas.
Yo me alegro que estés satisfecho con tu radiador, es normal que quieras sentirte bien con la compra que has hecho y te doy la razon! tu version plateada le da mil patadas a la version negra que no solo se ralla, sino que los laterales se llegan a doblar hacia dentro cuando lo aprietas por el el medio.
Y no se que comentas de limpiar y la pintura porque el hilo la verdad es que tiene mucho tiempo xd, pero ya te digo que por lo que puedo recordar, limpie el interior con salfuman rebajado y lo mas curioso es que salieron trozos de pintura, trozos de pintura de dentro del radiador! sobre el exterior, no se ha limpiado con nada en especial.
Saludos!