Iniciado por yochema_
La intencion de ese bloque pritt es de hacer la salida en la tapa para poder poner la salida de 1/4 sin perjudicar en la forma del bloque . por mecanizar no hay problema hay fresolines de metal duro de 1mm la maquina es de alta velocidad 60.000 rpm . el que fabrique el año pasado que fue por hacer algo sin pensar en nada mas que en la estetica es el que mejor resultado me ha dado de los 5 boques que e probado.APOGEE GT, DANGER DEN MC-TDX ,Aquacomputer cuplex kryos HF,Zalman ZM-WB3 Gold.
se que hay muchisimos bloques en el mercado , pero desde mi punto de vista solo quieren optimizar gastos de materiales, prefieren presion a caudal.
creo que si se pusieran a diseñar un bloque sin reparar en gastos no fabricarian bloques con tanta presion , para reducir gastos de material, sino un buen bloque con mucha zona de disipacion y grueso en la parte del cobre.
tampoco les interesa sacar la panacea ya que sino el negocio se corta.
todo esto pensado desde mi punta de vista. no estoi afirmando nada.
lo unico que si fabrico un bloque pensando en hacer algo bonito y resulta que me da mejores resultados que los comerciales . me da de pensar .
saludos