Ya he mandado mi primer diseño! Mañana hago mas.. una pregunta...
El eslogan se puede repetir en otros diseños del mismo usuario?? Es decir, puedo poner el mismo eslogan a todos mis diseños??
Saludoss!!
Versión para imprimir
Ya he mandado mi primer diseño! Mañana hago mas.. una pregunta...
El eslogan se puede repetir en otros diseños del mismo usuario?? Es decir, puedo poner el mismo eslogan a todos mis diseños??
Saludoss!!
Supongo que si, porque muchos lo han hecho el mismo diseño en diferentes colores.
Pero veo que los mios aun no los han puesto... y se los mande la semana pasada.
Saludos
si si si, ya mande mis diseños , suerte a todos! :)
Hola, no me funciona correctamente la mensajeria privada, lo posteo mejor en el hilo, hay una imagen, la de "EddydWerba_Huelva_2" que no se visualiza correctamente des que se posteo, si hay algun problema, tengo que reenviarla a coolmod o lo que haga falta. Comentadmelo.
Gracias
Yo tampoco lo veo...revisa el archivo que les mandaste a los de coolmod, tiene que ser un .jpg
Saludos
aver si actualizan el post general... que seguro mandaron muchisimos más :)
En vista de que no es posible arreglar el post principal con el diseño de mi camiseta, aunque ya he remitido la correccion desde cuando ...
Este diseño corresponde a la camiseta "EddydWerba_Huelva_2"
Espero asi al menos que alguien la pueda ver o si algun moderador lo ve y tiene la buena fe, que lo corrija.
GRACIAS
http://img812.imageshack.us/img812/9163/diseo.jpg
Mis diseños enviados.
A ver si este año también cae algo...ejeem
Estaré atento a la fecha de resolución del concurso.
Suerte a todos ;)
Un saludo
Ya envie los mios, espero que salgan publicados por aquí mñn antes de que finalice
Saludos IVAJ :wink: :wink:
Yo tambien he enviado, y podria hacer alguno que otro mas durante el dia de hoy