-
Hola Campuseros!!
Bueno os comunico que el email que os ha llegado esta mal...a las 6:00 yo no me voy a levantar jeje.
El Horario sigue siendo de 13:00 a 14:00, como sigue saliendo en la agenda oficial y en vuestra agenda de eventos.
http://www.campus-party.es/2010/agenda_general.html
Un saludos y nos vemos mañana.
-
OS ESTOY VIENDO EN DIRECTO :D :D
-
Por cierto, podrías poner cosillas en el foro para los que no estamos allí.
De todas maneras os veré todos los días.
-
-
Hoy era presentación del taller no?
-
hoy era la primera sesion del taller, hemos dado la teoria y hemos explicado como vamos a trabajar mañana.
se a pasado lista para apuntarse los que han asistido hoy
-
hoy no se ve en directo :( :( :( :( :(
-
Hoy ha sido el primer día de prácticas, y ha ido bastante bien. Con buena asistencia y mucho interés en todos los participantes.
Ya subiré fotos que se me acumula el trabajo.
Mañana, os recuerdo que el taller continúa a partir de las 12:30 en el mismo sitio que hoy.
Un saludo
-
-