Cita:
Iniciado por fincarhad
pues me da que me voy a unir al club de los infortunados........ hace una semana la grafica murio sin dar señales de aviso...... la apague el miercoles por al noche y al dia siguiente la grafica ya no funcionaba.....funcionaba el ventilador, pero el ordenador ni tan siquiera hacia post....ni se mostraba nada por la pantalla......de momento llevo 2 emails....hoy empiezo las llamadas.
solo espero que en vista de los casos que han sufrido y sean mas responsables con la tramitacion de los RMA.
a ver si tengo suerte, que mi grafica es del 21 de febrero de este año.
Hola fincarhad, a veces duele como se comentan cosas que no son del todo como se cuentan y llevan a malas impresiones o a malentendidos.
Hablo en nombre de compusevilla por que precisamente soy yo quien te llamo varias veces al dia.
El dia 2 de octubre recibimos un correo don de nos dice lo siguiente:
- os compre una grafica el dia 2 de febrero y ha dejado de funcionar,que debo hacer(poco mas o menos resumido).
Pero claro ponte en nuestro lugar¿que modelo de grafica? ¿que marca? ¿el numero de pedido al menos?.
Bien aun asi deducimos que pedido era, y desde entonces te hemos llamado mas de 5 de 6 y de 7 veces para poder concretar fecha de recojida de la grafica sin exito,incluso creo recordar haberte mandado mensajes por sms(cierto o no?).
Esta misma mañana te he llamado 2 o 3 veces mas, por la mañana y por la tarde, pero igualmente sin exito.
Con esto solo quiero decir que mucha veces hay detalles que se olvidan y cambian el sentido de las cosas.
Alvaro en cuanto nos cojas el tlf,concretaremos la recojida para solucionar el rma.
un saludo.