Bueno bueno, como esto no se anime un poco me pongo con la 300 de mi señora xD
saludos
Versión para imprimir
Bueno bueno, como esto no se anime un poco me pongo con la 300 de mi señora xD
saludos
Uuuuu, a ver que fotos suben, seguro que son cool
esto esta muerto a este ritmo se lo lleva mercu con su mod jeje
Si alguien me hace los examenes de Telecos de 1o me pongo ya, si no os tendreis que esperar a que los termine y apruebe :P
Buenas,
ahora es plena época de exámenes y la gente no tiene mucho tiempo para ello. Seguro que cuando pase esto se animará.
Un saludo!!
Yo he hecho algunas modificaciones a mi P182 esta semana.. aunque no con la intecion del concurso.. mas que nada por buscar algo mas de refrigeracion.. y tengo slgo mas en mente.. pero el tiempo y el dinero escasean.. XD
Lo mismo me animo y subo algunas imagenes de lo que he modificado.. pero que conste que no lo he hecho pensando en el concurso..
olle no tendrás algo contra ese tal mercu? Q tampoco creo q le importe llevarselo xDCita:
Iniciado por cansi22
animate y apuntate q ya lo tienes currado y no pierdes nada, la verdad esq animarse a currarse un mod en menos de un mes para luchar por los primeros premios la verdad es q queda un poco apretado de tiempo yo en el mío e metido muchas horas y mas que le quiero meter :pCita:
Iniciado por cmshelnene
pero seguro q tenemos mas de una antec en este foro solo falta q se anime la gente
saluditos^^
Puedo decir una sugerencia? Entre las reglas yo pondría que al menos alguna de las fotos pongan en un papel el nick y por ejemplo para concurso cajas Antec Hard2o o bien cualquier otra manera de verificar que las fotos expuestas son de quien las pone.
Algunos preguntareis porque, simplemente hay muchas fotos en Internet de mod de cajas antec y ya sabéis como son estas cosas, y mas con regalos por medio.
Salu2
Esq nadie mas se anima? Mira q me extraña por que por el foro se ven cajas Antec casi a patadas. será por regalos q asta los comentarios se premian.....
saludos^^
Que buena iniciativa esto. Yo justo tengo recien montada una antec 300, con un equipillo normalillo a la que le tenia pensadas un par de mods, asi que ya veo que me tendre que poner a hacerlas antes del 31 de julio xDDD. Tengo claro que no voy a ganar, porque tampoco me voy a liar a cambiar de todo (ventiladores de led, rehobus, ventana y a lo mejor algun toque mas), pero vamos, algo simplon. Seguro que cuando empiece julio esto se anima tela. Yo rezare para que me toque algun premio de los del sorteo jeje.
Salu2.