supongo que se iran mejorando la compatibilidad de los juegos con las graficas de mucha ram , ya que cada vez traen mas ram.
P.D:baja 2 fraps?ejejejje será frames "el que mas sabe"
Versión para imprimir
supongo que se iran mejorando la compatibilidad de los juegos con las graficas de mucha ram , ya que cada vez traen mas ram.
P.D:baja 2 fraps?ejejejje será frames "el que mas sabe"
pero a los mismos mhz ?
normal mente cuando meten mas ram bajan mhz
tienes el link de la review?
En el caso de la HD 5850 , la Asus , Gigabyte y MSI llevan los limites de Core y RAM mas altos y desbloqueados en BIOS , superando los 1000 MHZ de Core.Cita:
Iniciado por pipe89
En el caso de la Asus que tengo , he editado la BIOS con el Radeon Bios Editor ( RBE ) , para Flashearla y lleva 1200 MHZ de Core de limite y de RAM en 1400 MHZ , la MSI aun tiene esos limites mas altos.
Lo que Resumiendo vengo a decir es que por Bios no estan limitadas a 1 GHZ.
Puedes cogerte el Soft RBE y Cargar una BIOS y comprobarlo.
Otra cosa es que sea Estable a valores superiores de 1 GHZ habria que ponerle mucho Voltaje y Refrigerarla en Condiciones , por eso no habras visto muchas.
ya era hora buenas noticias jejejeCita:
Iniciado por Ximi
otro con asus creo que yo pillare una 5970 asus pero ya
y ahora que las he encontrao por 480 pues aun mas jejej
(que curioso 480 euros para reirme de una gtx480 jajaajajaj y encima la supera en todo, consumo mas bajo , ruido mas bajo ,oc mas alto, temperaturas mas bajas , muchisimo mas rendimiento y al mismo precio que es esto)
en vez de de fermis podian llamarlas enfermizas jajajajajaja
saludos desde el zoroetxe
xdxd
jaja