-
Sólo somos 11 de hard-h2o? A mi me parece que somos alguno más, pero no se h2o pasado por aqui...
De todos modos, me siento un poco privilegiado por estar invitado entre tanto crack! El que no es moderador, es admin, o lleva un pedazo mod...
Me vais a hacer que le meta mano otra vez al mod sólo por no quedarme corto! Y eso que este finde pensaba tenerlo apunto, pero visto lo visto, lo intentaré mejorar aún más para estar a la altura!
Venga, que ya falta menos y los que vamos somos buenos en esto de armarla!
-
bueno...yo no se aun si llevar el ION o el sobremesa.
Aunke segun las pruebas...el ion puede con UT3 :wink:
-
Bueno pues aunque seamos pocos habra que pasarlo bien y aprobecharlo, k como has dicho boskyman , somos todos un poco privilegiados por ir a esta edicicion especial.que se de unos cuantos que todabia estan esperando que les respondan jejeje.
una pregunta, en el email con el codigo (creo que era) lei algo de ayudas economicas para el transporte.¿alguien saben como las dan, y como hay que pedirlas y todo eso??
-
Hey chavales,que tal....pues el caso es que yo tambien ire a CPeuropa,asi que nos vemos alli.LLevare mi XTREME MOD
http://www.youtube.com/watch?v=0hvuKGz19-g
Tambien ire con mi amigo Ngrom (el del Neumatico).Xd..
-
Coñe, con tu amigo keria hablar jeje. Me alegro jeje.
-
Hola DOC ,que tal, espero verte por alli tambien...ya se lo comento a Ngrom.
-
Doc , en el primer post te falta gente eee xd
-
Si,falta mi amigo NGROM ,que tambien esta confirmado que ira...
-
exacto
alguien sabe si balfonek va ??
-
pero... no los habia metido en la lista?