YE TERMINE EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA SOLO DIGANME DONDE SE ATORAN Y CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE.
YA QUE YO NO ENCONTRE NINGUNA GUIA DE ESTE
Versión para imprimir
YE TERMINE EL JUEGO DE PRINCIPE DE PERSIA SOLO DIGANME DONDE SE ATORAN Y CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE.
YA QUE YO NO ENCONTRE NINGUNA GUIA DE ESTE
Cita:
Iniciado por anticuado
Pero esto es en el de Warrior Whitin,no :?: Porque no me suena en el de las Arenas del tiempo.... 8O 8)Cita:
Iniciado por Anonymous
O no será la pantalla esa que tienes que subir a unos globos de cristal(En caso de que sea el de las arenas...)... :?:
Salu2 :D
ein? no, si ya está contestado en la página 1.... Si, en el warrior, pero ya hace tiempo que no hace falta, ya nos lo pasamos...
Pero gracias! :wink:
Cita:
Iniciado por Anonymous
EN LOS PENDULOS TIENES QUE PASAR POR LAS COLUMNAS Y LLEGAR A UN INTERRUPTOR Y CUANDO LO ACCIONAS SUBE UNA PLATAFORMA AHI CUANDO ESTAS ARRIBA DE LA PLATAFORMA TIENES QUE CORRER SOBBRE LA PARED PERO COMO REGRESANDOTE POR QUE SI VES PARA ENFRENTE NO TIENES DONDE IR Y DESPUES YA REGRESANDOTE TIENES QUE IR BRINCANDO PARED POR PARED.PEOR PRIMERO VAMOS POR PARTES YA QUE DESPUES ES POCO MAS DIFICIL
hola yo estoy en una parte que entras a luchar con unos lobos y cuando terminas que has de romper la pared con ellos te saltan al otro lado has de subir rebotando por las paredes y luchas con las mujeres ninja y unos luchadores depues de estpo hay un pendulo que no consigo hacer nada haber si me podrias indicar que ebo hacer si sabes donde te digo graciasCita:
Iniciado por ODIN DF
amigo estoy en la parte donde tengo q matar al padre del principe y a tres guerreros mas... pero siempre me matan... no hallo como matarlos... los mato y vuelven a aparecer... como hago?? gracias
[quote="irojasza"]amigo estoy en la parte donde tengo q matar al padre del principe y a tres guerreros mas... pero siempre me matan... no hallo como matarlos... los mato y vuelven a aparecer... como hago?? gracias[/quote
Es muy sencillo, cuando estén en el suelo paralizados, te acercas a ellos y les clavas la daga, esta cogerá toda la arena del monstruo y los matarás por completo.
hola tio, estoy casi al final del juego donde tienes que ir subiendo por la torre que no tienes la daga y me encuentro con una torre hueca y habajo un interruptor y no consigo bajar sin matarme. He mirado guias y me pone que tengo que vajar rebotando por las paredes pero por mas que intento hacerlo asi no lo consigo te agradeceria mucho que me explicaras como hacerlo
Si no estoy equivocado,no tienes que bajar,sino subir.......Yo me mataba tb ahi porque estaba obcecado en que habia que bajar........
Te pones en un extremo y saltas parriba y vuelves a saltar y saltar hasta que te cojas en el perfil de la columna.....
Si no es esa torre,será la otra que tienes que saltar enfrente y tienes que ir saltando de pared en pared hasta bajar....Es muy facil.......
Para que no haya equivocaciones,cuando estes en esa pantalla dale a la tecla ImprPant y la captura se guardará en el directorio POP como screenshot.jpg,y luego la subes por ejemplo a PhotoBucket :D
Salu2 :D