BB 20 es mi sitio, y el de mi amigo bb21
Versión para imprimir
BB 20 es mi sitio, y el de mi amigo bb21
Yo el mio nolose xD xq pillamos tos en grupo y tamos en dos filas porq en 1 fila todos no cojemos xD tonces ata que tea alli nose que sitio me tocara...
Me acaba de llegar un correo de ampliacion de plazas de la euskal!! cada vez falta menos :D
A mi me llegó ayer por la urgencia que tuve, por las cláusulas del contrato de patrocinio jeje, si me quedo sin plaza me capan.Cita:
Iniciado por Hastor
Espero veros allí y llevad el hdd solo con el so, el steam y poca cosa más, los juegos se descargan allí (los de steam digo) y te ahorras electricidad mientras curioseas por el lugar
yo digo q me llego ahora por que lo vi q tenia el correo xD yo toi haber si trato con los de EK para la RL... yo llevo el HD con to instalo y luego llevo los demas discos externos como e echo siempre y se a hecho siempre q yo sepa :S
Uff, yo que vosotros llevaria los juegos de steam ya instalados, que el año pasado una hora por cada juego, a 12 juegos que bajé... me estuve la mitad del primer día para bajarlos, puedes llevarlos en cds y asi te ahorras el tiempo de descarga
Solo esta gente del foro va=?, ...
Lopez te apuntas al Fast Modding Tournament? ^^
Lo malo va a ser que como nos de la venada no vamos a disfrutar nada xD
yo me apunto al fastmodding.
mmm lo malo es que son 3 dias y calculo que sera 1 dia para hacer el mod entero entre nuestro grupo, pero bueno, igual vale la pena, yo me apunto, hastor tambien y solo queda lopezmodd y alguien que quiera, el limite es de 7 personas por equipo
si quereis alguien para el grupo contad con migo...que 4 dias da tiempo para mucho...
por cierto,me tendreis que explicar un poquillo como va eso y demas...
salu2
acabo de leer un poco mas del tema...se pueden llevar componentes y cosas de casa?
respecto a iluminacion y demas,lo dan ellos alli?y el material?herramientas?podemos estar los 3 dias alli,y podremos entrar y salir a modificar la caja siempre que queramos?
a ver si se apunta alguien mas...
salu2 y gracias...