¿Has probado a instalar un sistema operativo? :lol:Cita:
Iniciado por Jose1993
Versión para imprimir
¿Has probado a instalar un sistema operativo? :lol:Cita:
Iniciado por Jose1993
me he puesto el windows 7 pero sigue =
Hola a todos otra vez, hoy se me ha ocurrido provar en conectar el pc en otra pantalla mas pekeña (17") y las rallas han desaparecido pero el rendimiento de la grafica no sigue siendo el correcto. El sabado por la noche estube hablando con un amigo k tiene la 8800 y me dijo k muchos de los juegos de los k tengo yo (Fear 2, Blacksite Area 51...) a el le funcionan al tope i sin fallos y a mi k tengo una 9800GTX+ k es superior no me funcionan al tope. Asi k mi deduccion es k falla la pantalla y la grafica. Pork conecte otro pc a la pantalla i no salen las mismas rallas pero tambien tiene fallos (las ventanas de windows i algunos iconos se ven a cuadraditos) y el problema de la grafica es k no rinde a lo k toca y se calienta bastante sin usarla (en reposo esta a 41ºC i eso k le cambie el disipador de fabrica por un asi k imagiano a k temperatura esta con el de fabrica).
Ahora estoy de vacaciones,pero cuando vuelva el lunes ire a la tienda a ver si me cambianla grafica y la pantalla.
Otra cosa, ¿sabeis si es normal k se oiga en los altavoces ruiditos cuando lee el disco duro? Este pc me esta dando mas problemas...
Ah se me olvidava, ¿Me pueden devolver dos productos con garantia a la vez? (pantalla i grafica)
El disipador nuevo k no lo he puesto en el mensaje anterior es el Accelero Extreme 9800
Bueno aki hos dejo el mensaje bien organizao k antes se me ha olvidado iniciar sesión i encima me he liado escribiendo el mensaje :wink:
Hola a todos otra vez, hoy se me ha ocurrido provar en conectar el pc en otra pantalla mas pekeña (17") y las rallas han desaparecido pero el rendimiento de la grafica no sigue siendo el correcto. El sabado por la noche estube hablando con un amigo k tiene la 8800 y me dijo k muchos de los juegos k tengo yo (Fear 2, Blacksite Area 51...) a el le funcionan al tope i sin fallos (Yo mismo lo he visto un dia k fui a su casa)y a mi k tengo una 9800GTX+ k es superior no me funcionan al tope. Asi k mi deduccion es k falla la pantalla y la grafica, pork conecte otro pc que tiene la 8600 a la pantalla de 22" i no salen las mismas rallas pero tambien tiene fallos,las ventanas de windows i algunos iconos se ven a cuadraditos. Y el problema de la grafica es k no rinde a lo k toca (ni con la pantalla de 17") y se calienta bastante en reposo(esta a unos 41ºC i eso k le cambie el disipador de fabrica por un Accelero Xtreme 9800 asi k imaginaos a k temperatura esta con el de fabrica, rondando unos 50 ºC).
Ahora estoy de vacaciones,pero cuando vuelva el lunes ire a la tienda a ver si me cambian la grafica y la pantalla. ¿Me pueden devolver dos productos con garantia a la vez?
Otra cosa, ¿sabeis si es normal k se oiga en los altavoces ruiditos cuando lee el disco duro? Este pc me esta dando mas problemas...