Mira, lo primero decirte que estas desviando el tema original con tus especulaciones, solo he pedido ayuda sobre algo, si no quieres no ayudes, pero deja de especular sobre lo que yo quiero y lo que tu crees que yo quiero.
Cita:
Iniciado por defaultuser
Si se de sobra lo que son las latencias, pero nunca he puesto dos kit de RAM distintos y por eso mi pregunta sobre como hacerlo (si te fijas volvemos al original, para que te ahorres especulaciones).Cita:
Iniciado por defaultuser
El original no era hacer OC, era saber si puedo ponerlas juntas y de la forma mas optima posible, si la forma mas optima puedes ser haciendo un poco de OC a las G.Skill, pues entonces apartir de ese momento si estamos hablando un poco de hacer OC, pero no era el principal.
Que yo sepa tampoco he pedido a nadie aqui que me haga un minitutorial por encargo, solo he pedido ayuda sobre algo, ahora si eso tambien los has descubierto con tus deducciones es que ves mucho el CSI.
No he dado ningun tipo de rodeos, y si he buscado antes de postear. Si encuentras alguien en el foro que haya preguntado lo mismo que yo (como optimizar juntos 2 kit uno de 2x1 a 800 y otro de 2x2 de 1066) pido mis disculpas y que cierren este , pero yo busque de muchas formas y no encontre nada.Cita:
Iniciado por defaultuser
Gracias por indicarme que pueden funcionar a CAS4 a 2.0v, lo probaré.Cita:
Iniciado por defaultuser
Yo tampoco he querido en ningún momento ofenderte ni nada por el estilo, simplemente no comparto contigo tu afición a deducir cosas.
Saludos y gracias