Gracias, eso es, tantos diseños como quieras y cuando quieras.
Saludos y suerte.
pd: esta tarde publicamos más diseños.
Versión para imprimir
Gracias, eso es, tantos diseños como quieras y cuando quieras.
Saludos y suerte.
pd: esta tarde publicamos más diseños.
Como podeis ver tan solo en unos dias tenemos participando mas de 70 diseños! Todo un record!!!
Nos vemos obligados a volver a agradecer la magnífica acogida que esta teniendo este año el concurso, y la gran calidad de los diseños que estamos recibiendo. Recordad que la duración del concurso es hasta dia 5 de Junio, así que los que todavía esteis dudando si participar ya sabeis que os queda tiempo suficiente para sacarle brillo a vuestras mejores creaciones.
Suerte a todos los participantes!!!!
Pues si, la verdad es que cuestion de tan poco tiempo hay muchisimos diseños publicados.
Es el primer año que participo en el concurso y veo que el nivel de participacion esta bastante alto, tanto por cantidad como por calidad...
ejemmm aver si cae algoo, que con la situacion economica actual, no vendría mal.
jeje
Un saludo
Hola a todos !!!!!
Ahora mismo envia mi diseño
Yo ya he enviado algunos de mis diseños, espero que haya suerte.
Saludos.
bueno ya he enviado dos de mis diseños, ya tengo ganas de verlos publicados jejeje
los estoy enviando cada diseño en un email, por que no me permite enviar mas de 10mb por email, y encuanto un diseño ocupa mas de 5mb... ya no deja dos,bueno espero que no pase nada.
salu2
¿Podriamos enviar solo lo que es la plantilla y guardar el original en A4? lo digo mas que nada por que enviar por correo un PSD de esas dimensiones es un poco molesto.Cita:
Iniciado por joancoolmod
Saludos, 4nt4r3x...
habeis puesto mi camiseta dos veces :P
Hola : D
Tengo una duda...
El logo de coolmod puede ser rediseñado?. es decir, puedo cambiar el logo por otro modifcado por mi?
Como puedes observar en los diseños mandados se puede todo xD pero como recomendación no se debería de cambiar el logo dado que ellos no lo van a cambiar y se deberian de usar los colores corporativos de la empresa que son los que lleva el logo original. Pero como en el amor y en la guerra, todo vale. xD
Un saludo.