Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.Cita:
Iniciado por emi
Un abrazo
Versión para imprimir
Hola y gracias jejejejejeje, bueno la gente ya esta comparando las calidades en directo sobre las cajas hechas en China y la verdad de momento muy faborable.Cita:
Iniciado por emi
Un abrazo
es que no se puede comparar... la calidad de las cajas made in china( echas en cadena) que una caja echa a mano cortada,pulida,montada y personalizada sin mas herramienta que una radial una sierra de calar y un taladro..Cita:
Iniciado por chuskoi
yo e seguido muy de cerca la historia de chuskoi y la de horas que se pega para sacar una pieza y que cuadre con la otra.. no se yo si todo el mundo tendria esa paciencia.
(CHUSKOI, NO ES PELOTEO). es la verdad. y como ya t dije por tlf.. e vuelto para darte caña... y para aprender nuevos trucos tuyos :)
un saludo Y un abrazo fuerte.
Emilio
Lo que tendrías que hacer es una caja micro atx como esta, ya que micro-itx hay muy pocas placa bases. También sitio para 2 discos duros.
Y todo lo que puedas simplificar y facilitando el montaje del pc se agradece, tanto como el precio.
También otro modelo de caja con una ranura para cds y demás con 5 o 6 para disco duros.
Hola y gracias Emilio, las cajas ahora comercialmente se cortan a laser mas que nada para dejar el producto con una calidad inigualable calida/precio logicamente.
Haber con que me sorprendes pedazo de trozo de cacho, jajajajajajajajajajaja
escape1r, ya hay un modelo a la venta concretamente la chuskoi chispa (micro ATX/ITX) donde puedes colocar un disco duro en la zona trasera y otro en uno de los slots frontales mas aparte el gravador.
Salu2
Jesus
jajajaja.. no sera sorpresa.. porke me vas a tener que guiar :pCita:
Iniciado por chuskoi
tengo un cosa en mente que puede kedar xula.. si sale como kiero... ahora solo tengo que aclararme con el sketchup ese... para que veas el diseño :)
La calidad hay que pagarla,y una caja echa "artesanalmente" es calidad,no como las made in china,que como te descuidas quedas sin dedos,de las partes afiladas que tienen por dentro.