Tienes hecho oc? Lo importante es tener controladas las temperaturas en full, da igual en idle.
Versión para imprimir
Tienes hecho oc? Lo importante es tener controladas las temperaturas en full, da igual en idle.
ahora mismo no tengo oc, lo baje porque vi algo elevada la temp. de los nucleos, osea una diferencia de 15º entre procesador y nucleos es normal??
Si, tranquilo.
Tú a la que tienes que hacer caso es las temps de core.
ok, pero no veo normal el nucleo nº1 a 52º y sin oc y en idle...hasta le he bajado el voltaje a 1.00
Pues es normal ;)
ok gracias por contestar