ya algunos saben cual es el soft ke BeWild utiliza para sus catodos,dejamos la intriga¿
los ke lo saben k no lo digan,aber si aciertan,o buscan xD
Versión para imprimir
ya algunos saben cual es el soft ke BeWild utiliza para sus catodos,dejamos la intriga¿
los ke lo saben k no lo digan,aber si aciertan,o buscan xD
joder..........hay un post bien grande! xD jaja yo lo estuve leyendo el otro dia jeje
Salu2
si,le cree yo,ya no vamos a decir mas.hay trukitos pa ver lo k e creado ...
jajajaja! que buenas fotos xD. Dejo una con mi auto 8)
http://img456.imageshack.us/img456/5444/bmz36ws.jpg
Saludos
Editado x pengo. Foto demasiado grande.
Joder que chiquitillo tio! (sin ofender) te tengo en el msn y hablaba contigo y sabía la edad pero no imaginaba que fueras asi..........hay que ver estos niños de ahora lo chicos y lo que saben xDDDDDD
Saludos.
lol,ke sikitillo,el abrigo te abulta muxo,sin ofender ;)
xDD jeje, era una foto que me saque en una carrera de autos ;) queria ir a partys, pero la edad y el lugar no lo permiten xD. Por cierto, no es mi auto, era para sacar fotos xD
Por cierto pengo, disculpa. Queria poner thumbnails y me ha salido mal.
Saludos
Bueno viendo diferentes fotos hay poca gente que se rie de su propio careto como vereis yo exprimo mi fealdad...XDDD
Esta con mi novia.
http://img139.imageshack.us/img139/7...bqbxxs1.th.jpg
Es de hace un año pero weno...XDDD
Saludos y no seais crueles
jejeje ke geta en la primera xD,yo,mejor no pongo foto xD
La pongo a posta XDDD no es k la tng asi..XD
Saludos