-
Pues me parece que la cosa se retrasa: Creía que cuando regresase de vacaciones tendría aquí los radiadores para ya poder hacer las modificaciones de los carenados y encargar la caja.... pero se ve que Aitor a tenido un problemilla y aún nos han llegado.
Supongo que llegarán en esta semana.
-
vas a poner 3 radiadores?
-
Pues sí... tres radiadores triples.... en principio serán uno para el bloque de cada peltier y el tercero para el resto de los bloques.
-
-
8) Esos radiadores son una pasada 8O
Madremia... de veras que vas a ponerte peltier pudiendolo poner en pasivo todo, piensatelo :wink:
-
Si por algun casual cambias de diseño y te sobra uno , me pido primero para la recompra !! :)
Magníficos
salu2
-
GOsU: Lo de ponerlo en pasivo... no, porque lo que quiero es bajar unos grados a la temperatura ambiente.
Aparte... donde vivo, en veranito.... le pega fuertecillo.
bsodman.... apuntado.... je, je.... aunque con lo que me está costando todo el montaje como que tardaré en cambiar (aunque vete túa a saber).
-
Pobres radiatas...., mi hijito..., tiene ostias por todos los lados..., jeje.
Bueno, no hay cosa que con una mano de lija y un poco de pintura no se arregle...
Son unos radiadores de la pera macho, a ver si cabe eso en la caja, seguro que el aluminio de la tapa se me curva hasta el suelo..., a ver qué pasa.
Un saludo,
friku
:P
-
Bueno, pues la cosa va lenta... pero va.
De momento he recibido mis componentes nuevos para mi futuro "Super PC".
Los componentes son:
Placa: Asus A8N-SLI Deluxe
Micro: AMD 64 Winchester 3500+ (ADA3500DIK4BI)
Mems: Geil GLX5123200UP - Ultra X PC3200 400MHz CAS 2 5-2-2.
VGA: Asus Extreme AX800 XT Platinum Edition
DVD: Nec 3500A
HDDS: RAID Nvidia x 2 Western Digital WDC740GD (Raptors) 10.000 rpm
HDDS: RAID Nvidia x 2 Segeate ST380023AS
He montado el eqiupo en una caja de las normalitas... dentro de un rato postearé las temperaturas.... calentito... calentito.
-
Si puedes, para los de almacenage usa el silicon, y si los de sistema operativo te permite usar los los de silicon usalos tambien, son mejores que los de nvidia a la hora de uso y no haces que trabaje de mas el north de la placa.
Un saludo