jur jur
veremos como sera la vanganza de salvador.
eso yo no me lo pierdo.
entonces si que rodaran cabezas.
Versión para imprimir
jur jur
veremos como sera la vanganza de salvador.
eso yo no me lo pierdo.
entonces si que rodaran cabezas.
será el misterio de los 3 dias v.2.0 xDDD
u_U ahora que lo recuerdo el pepe tiene mi direccion.. y el taro tambien... madremia... XDDd
preparate lo_cunyat porque te la van a devolver por duplicado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
yo tengo la dire de pepe de la pantalla de la psone que me vendio http://www.hard2mano.com/images/smiles/eyebrows_125.gif , asi que se puede hacer una revenganzaa http://www.hard2mano.com/images/smiles/LolLolLolLol.gif :lol: :lol:
:?Cita:
Iniciado por Vuixer
y yo vivo cerca de Taro asi que podemos kedar pa preparar algo a Lo_cunyat xD por hacerme creer k era yo el que recibiria el paquet :P
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :? :? :? :? :?Cita:
Iniciado por MaRiO
que pasa que todo lo que escribo sobra no?? xDD
lo_cuyant ten cuidado que ahora, tanto worsito ocmo taro van a por ti, quien sabe lo que son capaces de hacer :lol: