Pues si en estado "normal" estan asi, no quiero ver como estarán despues del botellón.... Todos recogiendo basura de la calle para mandarsela unos a otros... jejejejeje :D :D :DCita:
Iniciado por Tonnituntun
Versión para imprimir
Pues si en estado "normal" estan asi, no quiero ver como estarán despues del botellón.... Todos recogiendo basura de la calle para mandarsela unos a otros... jejejejeje :D :D :DCita:
Iniciado por Tonnituntun
me parece que despues de la caña que le habeis dado a salvador, como para que aparezca por aqui
no lo haciamos con mala intencion... :cry:
salvaaa!! no nos banees!! perdonanos!! ^^
Os lo mereceis, todos baneados y de cara a la pared XDD
mira ke te gusta poner a la gente contra la pared a 4 patas eee...http://www.hard2mano.com/images/smiles/whip.gifxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD (sin malos royos)Cita:
Iniciado por pengo
nose como nos apañamos pero llevamos dos dias wapos... xDD sea de lo k sea el tema siempre acaba salvadorp por en medio (y sino mirad el post de los nombres de los foreros xD) Salvadorp tio como seas rencoroso nos cuelgas a todos!
xDD
:) pobrepepe :) pepe te queremos ^^
xDDDDDDDDDDD Na, la de la inocentada os la tengo guardada... ya me la cobraré... Lo del apellido lo dije yo, jo, tampoco es para tanto... pero la de la inocentada, sí, hay q reconocerlo... doblada y hasta el fondo...
Un saludo
menudos bolingas... jajaj ahora hay que apechugar señores :wink: 8) 8)Cita:
Iniciado por lo_cunyat
gracias debemos dar que salvadorp no es mu cabroncete porque si fuera otro foro estarian varios fuera ya xDD (lo_cunyat PELOTA xD)