Gracias por contestar acabo de llegar del trabajo, mm si es un E8400, asus P5K-E Wifi, thermalrigth 120 extreme, gzkill 2x2 1066mhz
Versión para imprimir
Gracias por contestar acabo de llegar del trabajo, mm si es un E8400, asus P5K-E Wifi, thermalrigth 120 extreme, gzkill 2x2 1066mhz
Lo he vuelto a bajar las memos a 900 no aguantan (al menos con 1.9 no) y como lo que recomienda el fabricante es 1.8-1.9 pues paso de meterle más, que para lo que voy a ganar de fsb (pasar de 430 a 450) pos tampoco merece la pena, osea que, configuración final: 430 X 7 = 3.01 GHz vCore 1.31875 Memorias: KVR 667@860 MHz a v1.8. Gracias otra vez Terrez & compañia ^^
PD: Que pena no tener un GO de esos que algunos teneis :( Y unas memos pijas >_<
Un abrazo.
Fran tienes un "G0" ;) lo que pasa es que has optado por subir mucho el BUS y buscar una sincronía con las memorias...
Puedes optar por otras configuraciones más diferentes como: 400x8 = 3.2ghz
Pasale test como el everest etc. y ve comparando como yo he hecho.
-----------
Ramb no te preocupes no heches cuentas al CPU-Z tu haz caso a lo que marcas por BIOS.
No aumentes nada en las memorias ya que sería algo inecesario. No creo que vayas a sobrepasar 533 Mhz de BUS, por lo tanto dejalás como están y recuerda ponerle el voltaje que recomienda el fabricante.
Saludos
Ola, si las memos estan en 2.1, el everest los voltages me los pone tal cual como lo tengo en la bios, :D
Me surgen dudas, tengo el micro a 3,6 con 1,275 y es estable 45 min con el orthos, no he provado mas ya que 45 m esta bien, pero creo que el voltaje es un poco excesivo no? es uqe l he brobado en 1,250 pero al minuto falla, alguna sugerencia? las temperaturas son de 45 grados, puedo intentar subir mas o ahi se queda? habra que modificar algo mas ? he visto por ahi que han aumentado el fsb a 0.05v, salu2
tambien eh probado a 1,3v a 420 y falla al minuto, no se si estoy haciendo algo mal pero normal no es, se me vino a la cabeza que alomejor el micro no esta bien ajustado no se
Tendras que subir mas el vcore, no todos los micros suben a los mismos voltajes en las mismas frecuencias, asi que no te guies por las configuraciones de otras personas y saca tu mismo la mejor optimizacion para tu sistema, el overclock no es una ciencia exacta por que cada equipo es un mundo.Cita:
Iniciado por Anonymous
Saludos, 4nt4r3x...
45 minutos para probar la estabilidad de un micro??? Ni en broma, con eso solo pruebas la temperatura que coge el microprocesador...Cita:
Iniciado por Anonymous
Te aconsejo que te leas la guía y no te guies por lo que los demás hacen o tienen ya que cada microprocesador es un mundo en gran medida por el VID.
Para testear el micro si es estable son de 8 a 24 horas, aunque con 8 horas vale.
saludos
buenas, soy el que arriba estaba como invitado y ramb, sol oqeu no estaba en casa, bueno, que estoy un poco decepcionado con el micro no se pense que iba a rendir mas alomejor me ha salido "malo" para hacer oc, pero lo que mas aun me confunde son las diferencias de voltaje en so y en bios, incluso el pc probe II me da los mismos voltajes que el cpu-z 1,16v cuando en bios esta supuestamente a 1,28, no se, he estado viendo en foros que que es tipico de las asus, pero en quien confiar? comprendo que la bios es la mas "fiable" pero me parece raro que a 1,32v(bios) no suba a 3,780 no se la verdad, alguna opinion? os lo agradezco, saludos
Todo depende del VID que te haya tocado, si es alto lo veo totalmente normal.
Saludos
y porque no me aparece el mismo voltaje que en la bios el pc probe II y el cpu-z? eso es lo que no me encaja, si los programas me pusieran el mismo voltaje que en la bios lo comprenderia, pero porque esa diferencia? .... :?