La de la placa base digo :$
Versión para imprimir
La de la placa base digo :$
Pues con el Everest.
saludos
Ok, ¿de qué temperatura me recomiendas NO subir (en la placa)? Gracias.
Un abrazo
Puff eso ni idea... cada chipset es un mundo... No te recomiendo que suba en ningún caso de los 50ºC
Saludos
buenas, me he leido la guia, por cierto muy buen trabajo, os felicito, tambien he leido todos las paginas y no he visto a nadie con el e8400, solo una persona lo habia nombrado, bueno tengo configurado ya todo lo de la bios, solo quisiera saber a cuanto podria subirlo sin hacerle un oc agresivo, el pc es un E8400, asus P5K-E WIFI, thermalright extreme120,gskill 2x2 4gb 1066, quisiera saber mas o menos a cuanto podria poner el voltaje del micro y el fsb para llegar a 3,6 y a 4ghz, y si tendria que modifical algo en las memorias porqeu supongo que al aumentar el fsb las memorias tambien subiran, saludos de antemano
Tocar las memorias no te servirá de nada ya que te deja un ancho de BUS de 533mhz y no creo que vayas a subir más de ese valor.
Te recomiendo que pongas por ejemplo el micro a 3.6ghz y vayas probando estabilidad, si no es estable sube un punto el Vcore, así hasta que te sea estable.
Saludos
ola, he hecho lo que me has dicho pero no se porque el cpu-z me pone que esta a 1.144v cuando en la bios lo puse a 1,250, otra cosa el CPu y PCI-E Spread Spectrum : "Disabled". pero es que en la ultima foto estan los dos en auto, como tiene que estar? salu2
A ver las fotos son simplemente para que veais donde está cada cosa no os teneis que guiar por las fotos, sino por lo que escribo ;)
Luego tienes el EIST y el C1E activados? Tiene que estar disabled.
Saludos
Si estan disabled, no entiendeo porque l bios esta een 1,225 y el cpu-z a 1,144, he visto a ver si habia algun error pero no, no se cual puede ser el motivo, aver si me podeis hehcar una mano, salu2
Eso puede ser motivado por dos cosas: Vdrop y el programa no te lo mide bien.
¿Puedes poner las características de tu equipo?
saludos