y esto de k no me avisen x correo de las respuestas k corae :evil: pense k taba abandonao ya este post y veo k ayer mismo posteasteis, noveas menudas fotos avis puestos
me alegro de no aver pasao por aki :twisted: XD es coña , k nada segui con las fotucas y yo po ma xulo k nadie repitoXd aya van :
primero yo , pa xupa camara :twisted:
http://img370.imageshack.us/img370/1...00449zd.th.jpg
pa pasar el susto de mi foto os pongo una de una de las xavalas mas wapas de mi barrio y de camino animamos esto, ave k edad le exais , yo lo k se k le exaba otra cosa al ombroXDXD
http://img474.imageshack.us/img474/8...jwrajnd.th.jpg
y por ultimo algo de mi pc to puerco:
http://img370.imageshack.us/img370/3...00693cb.th.jpg
weno aver si esta vez me avisa por correo y sino po me pasare a mira luego o mañana, saludos gente
PD: a la de la foto le metia de to menos miedoXd