pues era la xapita esa y el resto era basura orgánica que aki el loko había ido recogiendo por el suelo...
Salu2
Versión para imprimir
pues era la xapita esa y el resto era basura orgánica que aki el loko había ido recogiendo por el suelo...
Salu2
WEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
YA ME HA LLEGADOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
por fin tengo el paquete!!!!
http://img54.imageshack.us/img54/4631/p10100364gp.jpg
http://img54.imageshack.us/img54/3121/p10100378dd.jpg
lo abro como si estuviese desactivando una bomba y me encuentro con esto:
http://img142.imageshack.us/img142/6421/p10100431ve.jpg
de cada vez me da mas miedo abrir el pakete!!!!!!! XDDDDDDDDdd
la colacolaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://img142.imageshack.us/img142/3...01002371bv.jpg
UEEEEE!!! el adaptador para el bloque!!!!!!!!!!!!!
http://img142.imageshack.us/img142/5...01020380qj.jpg
podeis ver que iba bies protegido, como me recomendaron XDDDD
y algunos regalitos mas..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://img142.imageshack.us/img142/5...01200360ax.jpg
unos envoltorios de caramelitos, un elastico, una pinza de ropa, un tapon de un cacaolat, una bolsa vacia de mini chips ahoy.... piezas de alta tecnologia señoreeees!!!!!!!!!!!! directas desde USA XDDDDDDDDDDDDDDD
y unos videos del proceso de desactivacion de la bomba: XDDDD
http://youtube.com/watch?v=x84ejKFid-A
http://youtube.com/watch?v=VTWFsO2R81Y
eso es todo :D
toy muy agradecido por el adaptador y sus complementos. me seran muy utiles para poner el opteron con la chiller!!! :twisted: :twisted:
parece que todo a acabado, pero NOOOO!!!!!!!!! :twisted:
ahora viy a ser YO el que te mande un pakete sorpresa!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:
CONTINUARA...... jijiji XDDDDDDDDDDd
saludos
Idea original: lo_cunyat
Adaptaciones y mejoras: Hardmetal
Ejecución: lo_cunyat & Hardmetal
Gancho: taro28
Cómplices: -
Víctimas: Vuixer,Salvadorp,G0su, y las 1790 personas que han visto el post
Beneficiarios de la broma: Taro28 y su bloque
A todos vosotros gracias
http://img110.imageshack.us/img110/5...nte27tg9ju.jpg
pepe no te lo tomes a mal :p
Otras producciones de la compañia:
Gran obra titanica con big water en mallorca
[el misterio de los 3 dias] Proximamente.. en 3 dias
aibaaaaaaaaaaaa, q pone ahí?? me parece leer... www.R134a.com?? xDDDDDDD
Salu2!
si xD pero choboken si no compras el dominio..
aiii, este xiko cada vez esta peor...
Salu2
Ehhh q ese maravilloso guarromontaje tiene Copyright, te voy a mandar a los gorilas d la SGAE XDDDDDCita:
Iniciado por lo_cunyat
muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: , immaginate que lo pasan por un un cacharrito de esos para ver lo que hay dentro, pensaran, esta gente esta como una cabra, enviando basura....
muy bueno lo_cunyat
veremos la proxima qual sera..
Llegué tarde al post.. jajaj ese locu como se curra sus regalitos ;)
A medida que leia el post.. tema que fuera yo el destinatario jajaja