-
Eso de que el host de CCC no puede inicializar a mi tambien me ha pasado , es por el OC de la CPU.
La Solucion pasa por disminuir el nivel de OC de la CPU u otra opcion es subir el Vcore y ya te ira bien.
Mira si tienes margen de subir algo mas el Vcore , si puedes por tener buenas ºC , subelo algo mas y veras como ya no te sale el error.
Si estas al tope de Vcore , disminuye los Mhz y ya esta solucionado.
-
Hola compañero, me lo tira aun estando todo en automatico en la Placa, ahora mismo estoy usando los perfiles automaticos de OC de 4.0, 4.2, 4.4, 4.6 y 4.8 ya que no control mucho la bios uefi esta. jeje. Pero como ya te indico me lo da en todos lados, ahora también me dan pantallazos azules con memory managent y el internet explorer se cierra nada mas abrirlo al igual que el firefox. Alguna solución? gracias!
-
También puede ser que se hayan corrompido los datos del SO... aunque me extrañaría un poco. Como te dije, formatea y salimos de dudas.
Saludos.
-
También he formateado, pero sigue igual una vez estoy en funcionamiento. Un saludo.
-
Joer, no me hubiera pensado nunca que una actualización de drivers pudiera desencadenar tantos problemas...
Si has formateado y te sigue saliendo el error y pantallazos azules, significa que el problema no es a nivel de drivers, sino de hardware.
Prueba sin OC al procesador, dejándolo de serie a 3.4Ghz. Sinó también prueba quitando uno de los módulos de memoria RAM, y arranca el ordenador.
-
Ok, actualmente me encuentro trabajando, pero en cuanto llegue a casa, prueba quitando un modulo de ram y arranco, he probado ya sin O.C y nada. En cuanto llego a casa ya os comento.
Voy a intentar solventar el problema usando otra tarjeta grafica que me acaban de dejar. Voy a formatear con dicha tarjeta puesta desde cero y si con esa ya todo sin problemas es fallo de graffica, si sigue fallando intentaré con otro HDD Y si el problema sigue pues vendo el pc y me compro una game boy color. jajajaja
-
Bueno problema solucionado, con otra grafica también me pasaba, el problema surgía de la fuente de alimentación es una antec true power 750 modular. le he puesto un nuevo cable de alimentación de la grafica y al parecer ya no ahy problemas ni pantallazos! seguiré haceindo pruebas!!
-
8O que raro. Bueno, suerte que has podido resolver tu problema, disfruta del equipo ;)
-
Hola a todos haber explico mas detalladamente el problema.
En mi fuente de alimentación (antec true power 750w modular) hay un cable grueso que contiene el de 24 pines el de 8 pines para la placa basse otro de 4 pines para la placa base antigua, 3 satas y 3 ides. Creo recordar. de los cuales uso todos menos 2 IDES. Luego la placa base dispone de ranuras para conectar cables adicionales (de hay lo de modular) y tiene 2 cables para conectar graficas. Entoces he cogido uno de esos cables y lo he conectado directamente a la grafica. Y ya pues ningun problema. Todo solucionado. Por si alguien le puede valer esta solución. Un saludo.
-
Entonces el problema es que tenias la gráfica sin alimentación???
Lo que no se es como ni si quiera te encendía el equipo.
Por cierto, aprovecho y dejo un resultado con mi nuevo equipo :D
http://hwbot.org/signature.img?iid=5877 ... ehack=.jpg
Y el link de HWBOT: http://hwbot.org/community/submission/2 ... 7047_marks
Saludos ;)