Juas! Bobi que no te amenazo ( soy persona de "hechos" :twisted: ) , sólo me anime al verte, es que quería saber si te parecias al de la peli XD ( Kevin Smith, creo recordar ) ,juegas al rugby eh?...más de una torre de esas han caido a mis pies ( sigo de cachondeo :wink: )...pero aún así me reafirmo en que estoy dispuesto a utilizarla con cualquiera de los usuarios que se propasen :lol:
Por cierto, bonita makina meu! :D
Pengo, cuando las palabras no funcionan...X________________D
Enga, Un saluTTO a TTo kiski!
Cuidaros!
