Eso, haz una encuesta o lo q veas...
Versión para imprimir
Eso, haz una encuesta o lo q veas...
Pondria la mia ahora xo solo tengo una con 1 litro de vino en vena y no es plan xDDDD y no llevaba el peinado bueno d ahora jajaja, si hay k salir se sale bien.
Salu2!!!
Me parece genial k todos pongan sus fotos y asi konocer a la komunidad de hard-h20 :D
pues aki voy yo
aki toy kon mi lado artistico
http://img486.imageshack.us/img486/2...04856bj.th.jpg
aka en una conferencia k huvo en mi escuela y mostrando la superioridad :p
http://img486.imageshack.us/img486/8...17086wh.th.jpg
esta es mi pc
http://img486.imageshack.us/img486/3...24839ce.th.jpg
aki kon mi novia :D :
http://img486.imageshack.us/img486/7...26800fm.th.jpg
aki kon la krema y nata de la tecnologia xdxdxdxdxdxd:
http://img486.imageshack.us/img486/6...26830vk.th.jpg
komo ven no tenia nada k hacer y me puse a bsukar entre mas de 1400 fotos :p
Uuuups que no lo vi va bien denitrius, vamos a mi me ha gustado bastante, la iluminacion es suave y el tacto a las teclas pues asta que te acostumbras al perfil bajo luego los demas teclados parecen bastisimos jejej
Saludos
Me he reido bastante leyendo el offtopic, asi que me animo y subo unas fotos.
A falta de camara digital (la vendi hace una semana), saco una con la webcam de mi pequeño con una de mis recientes adquisiciones el logitech g15, tambien se ve mi pequeña negrita al lado del pc :D
http://img446.imageshack.us/img446/9...e0023ft.th.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3...37162ct.th.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/1...36707wu.th.jpg
http://img162.imageshack.us/img162/3...36545uw.th.jpg
http://img505.imageshack.us/img505/4...36664hs.th.jpg
http://img446.imageshack.us/img446/553/rthgfd8xx.th.jpg
y este soy yo, de botellon en mi querido oviedo. (como se puede comprobar soy bajito :lol: )
Saludos gente
P.D: Cuando me pille la digital nueva pondre mejores fotos del equipo
acen tio eres de mi barrio... hasta te conozco!! tu no estabas de rambo por ahi?? komo te vas de excursion con tu RL sin decir nada tio? :D
Este soy yo con mi hijo xDD
http://img512.imageshack.us/img512/9...29935vk.th.jpg
saludos 8) 8)
Me animo ya que vi por ahí a Bobi y me apetecía verlo ( :lol: jeje, buen rollo ) así ale! al que le interese, ese de ahí abajo soy yo con una pata de cabra y una oz:
http://img49.imageshack.us/img49/242...ulo29lb.th.jpg
..no tendré ningún reparo en utilizarlos con alguno de vosotr@s ( no eran los carnavales aún...jeje ) en cuanto se propase un poco. :lol: :lol: :lol:
Un saluTTo meTTalico!
jajajaja a mi amenazas con una oz :evil:
Te hago un placaje con mis 113kg de peso y venga :D
Ta simpatica toda la zona de offtopic, pero no se anima la peña.
Saludos
PD: Me voy a montar un barebone con el msi mega de socket478.
Cuando lo tenga posteo nuevas fotos y de mi bestia del averno otra vez.
Joder Judash, das miedo XDDD