jaja eres un crack
Versión para imprimir
jaja eres un crack
despues de tanta guerra no me digais que hay filtraciones
las filtraciones fueron por la tarde.Cita:
Iniciado por Muchas_Titis
de hoy
no hay problemas
no lo sabia hasta hoy tarde lo ultimo.
y mas asqueroso a mi entender..
un poco asqueroso la verdad x'DDDDDDDDD
la verdad es q si, me lo llegas a enviar a mi y te lo devuelvo con intereses xDDDD
veras tu si al final tenia razon yo cuando decia "q sera q sera una mierda empapelá" xDDD
poco le falta.
si si, le falta muy muy poko, y va en serio xDDDDDDDDDDD
Ponerse guantes para cojer algo, aparte de una mierda empapelada, ya que a taro le va la refigeracion extrema por lo que se ve, puede ser nitrogeno liquido o dry ice, otra cosa pa cojerla con guantes no se no se. Al no ser que sea acetona(no se si es esto o no), pero se que hay un producto que si te cae en las mano te deja un roal quemado o algo, y que es para que los recipientes aguante unas temperaturas muy bajas. Asi haber cual es el misterio jajaja.Cita:
Iniciado por MaRiO
Salu2.
tampoco creo que lleve productos que quemen la piel, no veo a este con tanta mala leche, un poco cachondo mental pero no mala gente