-
bf2 pantalla en negro
Hola a todos tengo un problemilla aver si hay alguien que me pueda decir que puede ser e instalado el juego battleldfiel2 y e parcheado a la 1.41 directamente mi sistema es el siguiente Microsoft windows xp home edition.service pack 3,amd athlon (tm) 64x2 dual,core prosesador 4600+2.41 ghz,300 GB de RAM. Tarjeta video Nividia Geforce 8500 GT
El Error es el siguiente le doy a lansar el juego seve como si fuera a cargar y luego se oye el sonido de error de windos y se queda la pantalla en negro y hay se queda todo el rato no comoa otras perzonas que le retornan al escritorio tonses voy administrador aver que es lo que puedo ver y se ve el juego activo y devajo otro icono indicando el error solamente veo que dice error lo pincho aver si puedo leer de que se trata pero se vuelve ala pantalla en negro y no consigo ver que error es el queda para corregirlo de resolucion de pantalla no es ya lo he mirado a de ser otra cosa tengo otro pc en el cual noda problema tamien con xp mi sospecha es uqe sea algo de windows
pero a saber que puede ser si a alguien le a ocurrido lo mismo o algo parecido agradeceria vuestra ayuda grasias de antemano
y un saludo chaoo xd aqui un link del video error: http://www.youtube.com/watch?v=QAjSpXTQXzk
-
clave
Ola buenas, me compre el battefield 2 por steam.
me registro y todo y kuando le doy a internet me pone "clave del cd incorrecta" nose k tengo que hacer intentad responderme porfa vor.
gracias salu2
-
tengo un problema a la hora de jugar por internet me compre el barrefield 2 y me instale el gamespy me ice una cuenta i todo i cuando el spygame me dice whait a sec. gamespyt aracade need download some extras before you can enter a game lobby tal y qual pos no me funciona el gamespy se me queda blokeado y no avanzo.. el batterfield me anda genial y ya e entrado en alguna partida mulijugador solo que los d punkbuster me exan del game por noseke historias si algien pudiera decirme que puedo hacer me seria de gran alluda muchas gracias
-
sera por que lo que tienes que instalarte es el punkbuster y actualizado
http://www.evenbalance.com/index.php?pa ... rt-bc2.php
No hace falta ninguna cuenta de gamespy, pero si de EA
-
ya e exo lo k mas dixo me bajao eso lo e instalao lo a patcheao i ara me kikean por otro motibo por punkbstra.exe .. i el gamespy me sige sin patchear el puto juego se keda blokeao de veras k nose k mas acer el juego es original i todo no kreo k sea tan complicao poder jugar en internet si algien me exa un cable se lo agradezko indeterminadamente =D
-
Buenas, tengo el BF2 Original y lo juego de lo mas bien. El problema que tengo es que cuando juego mas de 7 o 8 partidas seguidas el pc se congela y se pone la pantalla en negro sin poder hacer nada, solo me deja abrir el administrador de tareas pero sin poder seleccionar nada. Tampoco me deja reiniciar el pc dandole al boton de Reset, lo uniko ke se puede es presionando el boton de encendido del pc. Hace poco tenia instalado el Catalyst control center, y una vez jugando me saco al escritorio cambiandome la resolucion de pantalla de windows y con un mensaje de Error del VPU Recover, no recuerdo cual. ¿Alguien sabe algo d esto? Aki os dejo las caracteristicas del pc:
Pentium Dual Core e5300 2.60 Ghz
3 GB RAM
Placa base Gigabyte EP41-UD3L
Sapphire HD Radeon 4670 (Articooler)
Fuente generica de 500 W
Un saludo