Alguna Tienda donde comprar esto:
Cooler Master Musketeer 2
Cooler Master Musketeer 3
Cooler Master Cool Drive 4
Acer N35 (Sin Mapas)
A poder ser lo mas barata posible. No hace falta que sea la misma tienda para todo. Gracias
Versión para imprimir
Alguna Tienda donde comprar esto:
Cooler Master Musketeer 2
Cooler Master Musketeer 3
Cooler Master Cool Drive 4
Acer N35 (Sin Mapas)
A poder ser lo mas barata posible. No hace falta que sea la misma tienda para todo. Gracias
Nas compañeros, yo soy tambien de madrid mas concretamente del barrio de moratalaz, me ha parecido leerlo por aqui ya. Me llamo Diego estudio en el I.E.S Felipe II desgraciadamente soy un desastre estudiando soy un perro para los libros xD.
Estudio 2º de bachillerato aunque deberia de haber terminado ya :P. Pues eso me alegra saber que hay mas gente aficionada a este mundo por mi propio barrio. Por cierto tengo 18 años para 19 dentro de muy poco y mi MSN es skyrider@artist-school.com.
Hasta luego compañeros
wenas, yo soy de madrid de la zona noroeste, concretamente villalba y me estoy metiendo en esto del modding
mi msn: angelmmsi@gmail.com
un saludo
Bueno,al menos ya tengo un paisano,jeje, sakerx yo soy de Galapagar. Ya verás que buen rollo hay en estos forillos. Agregame si quieres al msn. arthas_fito@hotmail.com
Solo digo una cosa a los señores madrileños Pakor1 y salvadorp, tenemos una quedada a medias para nuestra reviews de fuentes y demás cosas silenciosas. Haber si terminamos de los putos examenes y nos vemos.Saludos señores
pozi, deseoso estoy.
Saludos
A ver si alguien de Madrid, como yo, sabe donde puedo conseguir racores para tubo de 12 mm interior, osea, racores de media pulgada, porque no hay manera.
Gracias.
vamos a darle un up a esta rama, a ver si alguien cuenta algo..
Pepe!!! organizamos otra quedada???, es que me veo que va a ser la unica forma que tenga de verte antes de la campus...anda que estas perdido!!!
weno eso, quedada o que???
Ya sabes q tus palabras son órdenes para mí, wapetona... déjame q me quite de unos asuntillos y la hacemos... jeje a ver si alguno más se apunta q la otra vez nos dejaron más solos q la one¡¡ xDDDCita:
Iniciado por elviratx
Un saludo
aun despierto??? vaya tela...weno, espero mensaje por aqui o cuando quieras sms, a la quedada...me veo solos otra vez...cañitas o que!!!!????