a ver si lo acierto, cocacola, :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por lo_cunyat
Versión para imprimir
a ver si lo acierto, cocacola, :lol: :lol: :lol:Cita:
Iniciado por lo_cunyat
q listo eres!
C
O
C
A
I
N
A
ah!! que me he ekivocao??? xDDDD :wink:
es lo que tiene pensar siempre en lo mismo xDDDDD
pos ya tb habia leido en linas pabajo cocaina en?? xDDDDDD joer q intriga maxo....aunke al final maria a acertao casi to.
Saludos
PD: os habeis a inxao a escribir en na y menos en? que en esta tarde na mas abeis escrito 2 hojas xDDD
OMG!!!!!!!!!!! cunyatt!!!! k tas fumaooo??!!! mare mea no te imagino con unas copas demas XDDDDDDDDDDDdCita:
Iniciado por lo_cunyat
--hay muchas formas diferentes de cocacola--
mario ya se tus tacticas de corrupcion al hardmetal -.-
juasss
si al final sera coca y nos meteran a todos en chirona XDDD
eso a preparao un "pakete bomba" con una cocacola y un pakete de mentos pake cuando abras el pakete se mete el caramelo en la cocacola y salga cocacola por todas partes xD
PD: pa el q no lo sepa salio ace tiempo un post y he visto videos, me keda comprobarlo fisicamente, se coje una botella cocacola y un caramelo mentos, se exa el caramelo a la botella y la cocacola dispara un chorro de unos 2 m o mas hacia arriba :D
diras mejor q lo he acertado todo, xDDDD porq yo tambien sé cual es el 2º paketito, solo ke prometí no decir na, simplemente le dije a taro q se pusiera unos guantes al abrirlo, por si acaso...Cita:
Iniciado por aLeX_tuner
Salu2!
xDDDD pero no he dixo naaaaaaa, me lo toy cayando to, solo le dije lo de los guantes por si akaso, y tu me entiendes XDDDCita:
Iniciado por lo_cunyat