Pues esta claro que el problema es el pc xD
Dila al de hipercor que la clave ya esta en uso y que no te deja jugar online, con eso tiene que bastar (al menos a mi me funciono :D).
Versión para imprimir
Pues esta claro que el problema es el pc xD
Dila al de hipercor que la clave ya esta en uso y que no te deja jugar online, con eso tiene que bastar (al menos a mi me funciono :D).
hola muchachos tengo una placa asus m3n78-vm proc amd5200 Ram3 gb y t video ati saphiro1550 de 512 mi sistema operativo es win vista a64x pero el lio es que el battlefield 2 no funciona bien en el modo multijugador, en single player funciona una maravilla, pero en multi me conecto a servidores juego un rato (no mas de 8-10 minutos) y el juego se sale me manda al escritorio de windows, ya actualize el controlador, la version del juego es la 1.0 porfa ayudenme con esto
Gracias
Nas!
Prueba actualizándolo a la última versión (v1.41), pues la 1.0 pertenece al 2005 y está muy desfasada.
http://www.gamershell.com/pc/battlefiel ... loads.html
1saluDo!
actualiza tambien el punkbuster, estoy seguro que es el causante de tus caidas al escritorio. un saludo.
tengo que instalar el nuevo punbukster ese cual es el actual y donde lo descargo contestad :!: :!:
Sin prisas, con educación y sin saltarse las normas a la torera, mucho mejor.Cita:
Iniciado por Prisas
www.evenbalance.com Te vas a support y desde allí te lo bajas.
1saluDo!
Bueno ya habia publicado un post hacerca de como cambiar la resolucion a 1280 x 720 , me dieron unos comando pero no funciono sigue en 800 x 600
hola ayer compre el battlefield 2 complete collection original resulta que lo instale en 2 computadores que estan por sobre los requisios minimos. el punto es que cuando lo ejecuto me sale el cudaro de battlefield y luego se pone la pantalla negra que puedo hacer
Dios aun hay gente que juega... tendre que volber... xD eso es la grafica en toda regla si as istalado algun parche es de eso por que con algun parche se cargaron varias grafidas si no recuerdo mal...Cita:
Iniciado por Alonso
eh! que yo también juego y los servers están siempre a tope ;-)