Muchas gracias compañero!
Os traigo update:
Esta noche me puse a continuar el recorrido del loop y la verdad es que tuve que sortear algunos obstaculos para poder continuar... os explico
http://i.minus.com/igSS1q4kaWAQe.jpg
Como sabeis compre el bloque de agua para el Aquaero 5 y ahora al ir al conectar el radiador de la parte de arriba me di cuenta que si giraba con tubo o fittings hacia abajo me era imposible continuar entre cableado y otros obstaculos de mi rack de PA2 y luego el propio Aquaero 5 y su telaraña de cables...
Así que me puse a buscar alternativas, al final opté por esquivar todos los obstaculos por "fuera"
http://i.minus.com/i7eStIvTJgqLw.jpg
Fue muy dificil tomar las medidas desde dentro... espero no tener que repetir algo semejante por lo menos durante 1 decada jaja
http://i.minus.com/iwTYDkzVg2WNE.jpg
Con las marcas en el interior intenté extrapolarlas hacia el otro lado tomando referencias de la parte alta y desde los laterales, pero como son piezas de aluminio con pliegues tenia que restarle siempre algunos mm por lo que era una operación delicada
http://i.minus.com/iHZwnrwut71Ls.jpg
A lo hecho... pecho!
http://i.minus.com/ikPzB1C7DGHq5.jpg
Por fuera todo bien... llegó el momento de la verdad
http://i.minus.com/iknq9TKIvWmf7.jpg
Perfecto!
Encaja y está recto
http://i.minus.com/i1EN1rUTwg604.jpg
Ahora sólo queda poner la entrada para redirigirlo hasta el Aquaero 5, habrla que bajar algunos "pisos"
http://i.minus.com/i1bVDH0VlK6Ja.jpg
Terminado.
Unicamente queda unir los 2 agujeros... para ello usaré un puente de Bitspower :)
Mañana más y mejor!

